6 nov. 2016

[Japón 16-17] Mini escapada por Shinjuku


¡¡Hola!! Hoy vengo con una nueva entrada sobre Japón aunque en este caso, será bastante corta porque sólo voy a compartir algunas imágenes de cosas curiosas que me fui encontrando casualmente en una mini escapada que hice por Shinjuku. ¡Empezamos!

En primer lugar, pasé por un "Game Center" y pude ver un nuevo tipo de máquinas de bailar. Funcionan como la "Kinect" (con una cámara) y detectan los movimientos de todo tu cuerpo para crear coreografías mucho más elaboradas:


A la salida, había un peluche muy gracioso de "Doraemon" que le iba dando vueltas al palo al que lo habían atado:


En un Animate" (tienda dedicada al manganime), me encontré en las máquinas "gacha-gacha" de fuera una de "Flying Witch" y fui feliz:


Dentro, había merchandising de muchísimas series pero, desafortunadamente, muchas de las nuevas no las conocía. Eso sí, no faltó un rincón dedicado a "Detective Conan" (había bastantes más cosas de las que se ven en la foto):


Seguidamente, en un centro comercial llamado "Bikkuro" (una mezcla entre Uniqlo y Bic Camera porque ambas cadenas se encontraban en su interior), vi una sección en la zona de telefonía dedicada a facilitar la vida de los entrenadores Pokémon que juegan a "Pokémon Go" y me hizo mucha gracia:


Finalmente, en la zona de juguetes y videojuegos, pude probar un juego de Pokémon por 100 yenes (había muchas máquinas con diversos juegos para jugar):



Y pude ver una gran exposición de Amiibos (las fotos no están muy rectas porque son capturas de pantalla de un video que hice):





Eso es todo por hoy. En la próxima entrada enseñaré mis primeras compras relacionadas con la temática del blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^