3 nov. 2016

[Japón 16-17] Día en Shibuya


¡¡Hola de nuevo!! En la entrada de hoy vengo a enseñaros las cosas curiosas que pude ver en Shibuya un día que pasé allí visitando la zona y algunas de las tiendas que había.

En un pequeño Animate, había una pared enorme dedicada a la nueva película de Makoto Shinkai, “Kimi no Na wa”, que ha tenido un éxito enorme en Japón.


En un Game Center, ¡pude por fin probar la versión original del “Pokken Tournament”! Me sorprendió gratamente porque costaba 100 Yenes una partida y además del tutorial que me dio la opción de hacer, pude jugar tres asaltos de una partida normal. Total, que al final estuve casi 10 minutos jugando ^^



La siguiente foto quizás no tenga mucho sentido para mucha gente, pero yo que soy muy fan de la saga de videojuegos Zero Escape, al ver en una tienda la oferta todo a 999 yenes, me hizo mucha gracia:


Ya a punto de volver, en la estación vi una tienda oficial de los juegos olímpicos de Tokyo 2020 (hay carteles por todas partes):


También pude visitar la estatua de Hachiko, en la cual había un gato durmiendo justo en ese momento:


Y finalmente, desde una especie de pasadizo en el edificio de la estación, presencié como la gente cruzaba el famoso cruce. Os dejo a continuación diversas capturas del vídeo que tomé para que podáis verlo:









¡Y ya está! Esas fueron las cosas más curiosas que vi ese día.

¡Hasta la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. WoW! Shibuya es un barrio muy bonito *^* Que gracioso el gatito que estaba plácidamente en la estatua de Hachiko y estos japos hacen tienda de merchan de todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo del gato fue muy gracioso, todo el mundo estaba haciéndole fotos xD
      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Aaaaagghhh pero qué ganazas que tengo yo de pisar las tierras niponas ;___;
    Me encantan estas entradas de verdad, pero que sepas que acabo muerta de envidia!! Jajajaja
    El gato en la estatua de Hachiken todo un puntazo xD
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con las ganas que tienes, seguro que conseguirás visitar Japón! ^^
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos! :)

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermoooso y curioso es japón que envidia siento XDDD me alegra que hayas conocido este hermoso país saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Joo que chulo todo lo que enseñas!! Flipante el cruce, te han quedado geniales las fotos *^*

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo, me encanta que en Japón sean tan visuales y pongan siempre carteles y cosas de todo, es que solo para fotos quedan genial, jaja. Muy guay lo del Pokkén Tournament :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^