20 sept. 2016

[Japón 16-17] ¡Excursión a Ikebukuro!


¡¡¡Hola!!! ¡Hoy por fin traigo la primera entrada relacionada con mi estancia en Japón! En ella quiero compartir una excursión que hice a Ikebukuro con el objetivo principal de visitar el relativamente nuevo Mega Pokémon Center.

Las primeras fotos son del metro de Tokyo. Soy muy fan de las pantallas que van marcando las estaciones, de los anuncios y de las maravillosas asas para no perder el equilibrio en caso de ir de pie (mucho mejores que simplemente barras).



Ya en el centro comercial Sunshine City (donde está el Centro Pokémon), me encontré por sorpresa con la puerta mágica de Doraemon, y no dudé en hacerme una foto con ella.
                                                                                          

Seguidamente, ya en el Centro Pokémon, disfruté de manera exagerada. Soy muy, muy fan de esta cadena de tiendas. Todo son productos de Pokémon preciosos y muy cuidados y lo mejor es que creo que van cambiando por lo que casi siempre habrá cosas nuevas cada vez que les haga una visita. La decoración, además, es espectacular.


                

En el mismo centro comercial, me topé con uno de los pies de Gozilla muy logrado atravesando el techo:


Tras terminar la visita al Sunshine City y antes de volver, pasé por UNIQLO para buscar algunas cosas y me topé con algo muy curioso en los probadores. Además de tenerte que descalzar para entrar porque el suelo de los probadores es diferente, ¡tienes que ponerte una bolsa en la cabeza al probarte la ropa! Después me enteré que se hacía para no dejar maquillaje en la ropa que te pruebas en caso de que lleves, cosa que tiene sentido. Lo tienen todo pensado :)


Ya de vuelta en el metro, me encontré con un cartel publicitario de una especie de “Artbook recopilatorio” de Moyoco Anno y con un cartel explicativo del metro muy gracioso con imágenes de Doraemon:



Y eso es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado la entrada! Intentaré is subiendo más tan pronto como pueda ^^

10 comentarios:

  1. La parte de ponerte una bolsa en la cabeza me ha matado xD pero la verdad es que es útil, yo una vez no pude comprarme una blusa blanca porque tenía una mancha de pintalabios importante y era la última talla que quedaba (además que se notaba que la habían intentado quitar con peores resultados XD).
    El Pokémon Center desde luego que es visita obligada para cuando vaya a Japón >__<!
    Me encantan todas estas cosas tipo mapa/panfletos porque son muy decorativos estos japos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por comentar!! Hay muchos Pokémon Center por todo Japón y suelen tener productos diferentes. A mí me encantan ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que chula la visita al centro pokémon tiene que haber cosas monisimas para comprar *^* y que curioso lo de los vestuarios, estos japoneses piensan en todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡muchas gracias por comentar!
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa, que chulada todo *o*. El pie de Gozilla flipante, ya me encantaría ir a esa tienda de pokemon, me darían ganas de arrasar y comprar de todo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por comentar ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Ningaka! ¿Estás en Japón? Qué maravilla!!!
    Gracias por compartir estos momentos con nosotros. Seguiré tus entradas para ver todo lo que nos enseñas :D

    Cuidate mucho!
    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Fawn!! ¡Muchas gracias por comentar! ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Hacía mucho que estaba sin ordenador y no he podido ir leyendo las entradas de Japón, así que me pongo a ello que me encanta ver estas cositas que compartís ^^

    Jo, envidia infinita hacia tu visita al Centro Pokémon, jaja. Soy super fan de Pokémon, y he de ir algún día de mi vida cuando visite Japón, lo tengo clarísimo!

    Me encanta que los japoneses piensen en todo xD Al principio me he quedado con cara rara cuando he pensado en lo de la bolsa en la cabeza, pero es que realmente tiene sentido, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cuando vayas a Japón puedes hacer tour por Centros Pokémon, que hay muchos ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^