17 sept. 2016

[2016] Ningaka Life del 01/07 al 31/08


¡¡¡Hola!!! ¡Cuánto tiempo! Ya estoy en Tokyo desde hace unos días y sé que he estado un poco desaparecida pero los últimos preparativos antes del viaje y los primeros días en Japón han sido un no parar ^^

Hoy traigo el recopilatorio resumido del verano pero en los próximos días empezaré a compartir en el blog varias de las experiencias que he ido viviendo y que viviré en Japón a medida que vaya teniendo tiempo para preparar las entradas.


ADQUISICIONES


  
  • Manga – “Kids On The Slope: Bonus Track” de Yuki Kodama.
  • SNSD – “I Just Wanna Dance” de Tiffany con póster ^^
  • SNSD – “Sailing 0805” (iTunes).
  • SNSD – “Secret” de Yuri y Seohyun (iTunes).
  • SNSD – “Why” de Taeyeon.
  • Videojuego – Picross Zelda (eShop).


¿QUÉ HE LEÍDO?


  • Manga – “Kids On The Slope: Bonus Track” de Yuki Kodama.
  • Manga – “Momo" de Mayu Sakai, 1-7 (Completa).


¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime – “Flying Witch”, 1-12 (Completo). ¡¡¡Me ha gustado muchísimo!!!
  • Anime – “Orange”, 1-2.
  • Anime – “Wish Upon The Pleiades”, 1.
  • Dorama – “Watashi wo hanasanaide”, 6-10 (Final).
  • Película – “Ahora Me Ves 2”.
  • Película – “Big Hero 6”.
  • Película – “Cien años de perdón”.
  • Película – “El último gran mago”.
  • Película – “Enredados”.
  • Película – “La Quinta Ola”.
  • Película – “Los Juegos del Hambre”
  • Película – “Los Juegos del Hambre: En Llamas”
  • Película - "Los Juegos del Hambre: Sinsajo I"
  • Película - "Los Juegos del Hambre: Sinsajo II"
  • Película – “High School Musical”.
  • Película – “High School Musical 2”.
  • Película – “High School Musical 3”.
  • Película – “Nerve”.
  • Película – “The Host (La huésped)”
  • Película – “Zootrópolis”.


¿A QUÉ HE JUGADO?


  • 3DS – “Animal Crossing: New Leaf”.
  • 3DS – “Picross Zelda”.
  • 3DS – “Zero Time Dilemma”
  • iOS – “Pokémon GO”
  • Wii – “Trauma Center: New Blood”


¡Hasta la próxima entrada! ^^

2 comentarios:

  1. Había visto varios scans del manga de Momo, pero ¡qué preciosidad de portadas! :D
    En cuanto a juegos veo que tenemos gustos muy similares jajaja. El AC todavía no lo tengo (llevo posponiendo su compra desde que tengo la 3DS, pobrecito, pero es que es un juego para darle muchas horas y quiero estar soltera de otros juegos XD), últimamente me estoy replanteando comprarlo antes de la llegada de Sol/Luna ni que sea para unos primeros vicios... Y El trauma center hacía mucho tiempo que no oía hablar de él :D me quedé en la última misión y nunca pasé de ahí, maldita noob xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡Gracias por comentar! Momo es una pasada, un día de estos subiré la reseña del manga ^^
      El AC requiere dedicación sí, yo sólo jugué en verano y ahora lo he vuelto a dejar apartado para retomarlo en un momento en el que disponga de más tiempo.
      Si te gustó el Trauma Center, te recomiendo muchísimo más el de la DS ("Under the Knife") que con el stylus es más cómodo. Lo he jugado entero más de 3 veces, me encanta :)
      ¡Saludos!

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^