5 ago. 2016

[Pequeñas Opiniones, SNSD] Año de Solo Debuts de las SNSD


¡¡¡Hola!!! Hoy toca una entrada dedicada a mis queridas SNSD porque cumplen nada más y nada menos que 9 años como grupo ^^


¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GIRLS’ GENERATION POR VUESTRO 9º ANIVERSARIO!!!



Este ya es el sexto aniversario que “celebro con ellas” y esta vez, además de un mensaje para los fans, han publicado también una nueva canción a través de “STATION” (una especie de proyecto de SMTowm que publica un MV cada semana), “Sailing (0805)”:

Pero hoy, quería aprovechar esta entrada especialmente para destacar la gran cantidad de novedades a nivel individual que varias de mis queridas SNSD han protagonizado. ¡Los Solo Debuts! En menos de un año, se han publicado un número considerable de MV increíbles de canciones cantadas en cada caso por sólo una de ellas y me encantaría hacer un breve repaso de todas ellas.

En primer lugar, el 6 de octubre de 2015, salió a la luz el MV del single del primer mini-álbum de Taeyeon, “I” (feat. Verbal Jint). La estética del vídeo es preciosa y la canción, con la increíble voz de Taeyeon, se me hizo muy pegadiza a medida que la iba escuchando.

En menos de cuatro meses (02/02/2016), llegó un segundo MV de Taeyeon, “Rain”, esta vez para estrenar el proyecto “STATION”.

Aproximadamente un mes más tarde, (10/03/2016), le tocó a Yoona con “Deoksugung Stonewall Walkway” (feat. 10cm), una canción monísima que le queda genial y que se publicó también a través del proyecto “STATION”:

Unos meses más tarde (10/05/2016), le llegó por fin el turno a Tiffany. ¡Esperaba con muchísimas ganas su debut! El día indicado, se publicó el MV del single de su primer mini-álbum, “I Just Wanna Dance”. Simplemente fantástico ^^

Prácticamente paralelamente (16/05/2016 y 18/05/2016), Coridel Entertainment publicó en Youtube los videoclips de dos canciones del primer mini-álbum de Jessica, que aunque ya no forme parte de las SNSD en la actualidad, lo ha sido durante mucho tiempo y quería destacar también su solo debut en esta entrada. Las canciones son “Fly” (feat. Fabolous) y “Love Me The Same”:

El siguiente MV que se publicó (esta vez a través de “STATION”), probablemente sea mi favorito. ¡Me gusta mucho, mucho, muchísimo! Salió el 9 de junio de 2016 y se trata de “Heartbreak Hotel” (feat. Simon Dominic), de Tiffany. Desde que salió, la canción me tiene fascinada y me encantaría que se acabara publicando la versión en inglés (dado que Tiffany ya la interpretó en vivo en la celebración de su fiesta de cumpleaños):

Por último, llegamos ya a la publicación más reciente (24/06/2016 y 27/06/2016), los MV de dos de las canciones del segundo mini-álbum de Taeyeon, “Why”. Las canciones escogidas fueron “Starlight” (feat. DEAN) y la própia “Why”:

Como veis, ha sido un año muy activo a nivel individual en comparación con la escasez de canciones grupales. Puede que esto signifique que ya cada una empieza a tomar su propio camino o bien que pronto va a salir un nuevo álbum de Girls’ Generation (¡¡¡que me encantaría!!!). Sea cual sea el caso, me alegra mucho ver que todas están contentas haciendo lo que hacen. ¡El año que viene ya es el 10º aniversario! ^^

¡Espero que os haya gustado la entrada! ¿Conocíais los MV? ¿Tenéis uno favorito? ^^

4 comentarios:

  1. Hola!! Si te soy sincera.... ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES QUE HAS PUESTO *__________* JEJEJEJE
    Pero mi favorita es WHY de Taeyeon, me tiene ultra enamorada!! Buena entrada!! Saludos <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡¡Muchas gracias por comentar!! ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades y espero que lleven más años juntas :D Me ha encantado que hayan empezando haciendo proyectos individuales, sobre todo Taeyeon que me conquisto con I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por comentar!!
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^