25 ene. 2016

[2015] Ningaka Life del 12/10 al 23/12


¡¡¡Hola!!! Después de unas semanas bastante ocupadas, por fin he encontrado un rato para preparar el resumen "pre-navidades". En los próximos días espero poder publicar también el resumen de las navidades ^^


ADQUISICIONES

 
  • Manga – “Ao Ha Ride” 10.
  • Manga – “Nagatacho Strawberry”. Comprada completa de segunda mano a Kuroi para seguir augmentando mi colección de mangas de Mayu Sakai ^^
  • Manga – “Pokémon” 26. Aunque lo he comprado ya por si acaso, seguramente lo leeré cuando le toque (aunque sé que son sagas independientes).
  • TTS – “Dear Santa”. ¡Nuevo álbum de TTS! Cada vez me gusta más y más esta sub-unit. Las tres son fantásticas ^^
  • XXI Salón del manga de Barcelona – Todas las adquisiciones que hice las podéis encontrar en la correspondiente entrada haciendo click aquí.


¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Manga – “5 Centímetros Por Segundo”. ¡¡¡Me ha encantado!!! El manga es una pasada y, aunque ya comenté en Twitter que hubiera preferido que estuviera en 3 tomos siguiendo la división en partes de la película, es una adaptación buenísima ^^
  • Manga – “Ao Ha Ride” 9 - 10 de Io Sakisaka. Siguiendo con la lectura del manga al día y con ganas de que termine para conocer el desenlace aunque me sepa mal que llegue a su fin.
  • Manga – “Orange” 3 de Ichigo Takano. Por ahora, ¡me parece una maravilla de manga!
  • Manga – “Pokémon” 1. ¡Qué recuerdos! Leer Pokémon es como volver a los momentos de infancia en los que veía el anime en televisión. El dibujo del manga es muy bonito y hay alguna que otra referencia a los videojuegos que me ha hecho reír mucho.


¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime – “Miss Monochrome” Temporada 1 completa. Desconocía este anime pero me lo he pasado genial viendo esta primera temporada. Son episodios muy cortos (4 minutos incluyendo el opening y el ending) sobre una chica robot que quiere convertirse en idol. Al menos a mí, me hicieron muchísima gracia cuando los vi. [8/10]
  • Anime – “Sword Art Online II” 15 – 16.
  • Anime – “Subete ga F ni naru” 1. Lo empecé a ver porque pintaba interesante pero no llegué a ver ningún episodio más. No sé si la retomaré más adelante.
  • Dorama – “Ghostwriter” Completo. ¡¡¡Me ha encantado!!! Empecé a verlo por el atractivo del título, el hecho de publicar algo escrito por otra persona bajo tu nombre pensé que podía dar pie a una interesante historia, y no me equivoqué. Es un dorama serio que deja poco lugar para el romanticismo y la comedia pero que a mí me atrapó desde el primer episodio. Muy recomendado. [9,5/10]
  • Dorama – “Liar Game” Temporada 2 completa + Película. Otro dorama que me ha gustado mucho, sobretodo por las pruebas y la resolución de estas. Intenso como el anterior pero totalmente diferente. [9/10]
  • Película – “Dolphin Tale 2”. Vista en el tren sin conocer la primera parte pero como era de delfines y me encantan, me pareció entretenida igualmente. [7/10]
  • Película – “Frozen”. Por enésima vez, la he vuelto a ver. Let it go, let it go... ¿Qué más puedo decir de Frozen que no haya dicho ya? ^^ [9,5/10]
  • Película – “Los Juegos del Hambre”. No puedo evitar ver alguna peli de la saga de los Juegos del Hambre de vez en cuando y coincidiendo con el estreno de la última película, volví a ver la primera. Para mí, es la mejor después de “En Llamas”. [9,5/10]
  • Película – “Sinsajo: Parte 1” x2. Vista una vez en DVD y la otra en la maratón que se hizo para el preestreno. La de veces que habré visto esta película sólo en 2015... [8,5/10]
  • Película – “Sinsajo: Parte 2”. x2 Vista en el preestreno y la semana posterior al estreno. Tenía muchísimas emociones acumuladas al verla. Sin duda le da un gran final a la saga pero para mí no supera las dos primeras partes. [8,75/10]



NOTICIAS

  • XXI Salón del Manga de Barcelona – Entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre se celebró en Barcelona el XXI Salón del manga de Barcelona. Podéis consultar todas las entradas que hice al respecto haciendo click aquí.



VÍDEOS

  • TTS Dear Santa MV (English Version). Aunque ya ha pasado la Navidad, os dejo con la versión en inglés del vídeo del nuevo single de TTS. Es genial ^^

¡Hasta la próxima entrada! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo los mangas de Pokémon, el 1 y el 26, aunque aún no he podido leer ninguno, pero al menos el primero seguro que caerá pronto, con los recuerdos que me trae :)

    Entre animes, doramas y pelis, has visto un montón de cosas, espero que las hayas disfrutado. Veo que te hiciste maratón de LJDH, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D, que de cosillas :D. Yo también voy avanzando con la compra de Aoha ride *.*, si es que me encanta ese manga :´D. El de orange me lo leí por scans hace poquito y me pareció de lo mejorcito *.*, me lo pienso comprar para tenerlo en físico, porque merece la pena totalmente, por la historia, y por la edición veo por los blogs que también :D.
    En cuanto a 5cm por segundo, me vi solo la película, y a pesar de que esta guay, tampoco me mató. Leí spoilers del manga, para ver como acababa XD, y al menos parece mucho más completo que la película, pero no creo que me lo compre :P.

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^