5 dic. 2015

[Salones Manga] Crónica XXI Salón del Manga – Viernes 30

¡¡¡Hola!!! Tras la primera crónica, toca la del segundo día del XXI Salón del Manga de Barcelona ^^


El viernes pude ir a partir de mediodía, momento en el que ya había mucho ambiente aunque sin resultar agobiante. Ese día iba a comer en el Salón y, al ver que estaba Bouzu, mi restaurante japonés favorito de Barcelona, no dudé en pedir allí sopa de miso y unos buenísimos takoyaki:



Después de comer, faltaban apenas unos minutos para las 15:00h pero dio tiempo para conseguir una participación en el sorteo de New Nintendo 3DSs que se organizaba en la zona Nintendo y que ya comenté en la crónica del jueves. No me tocó ninguna, pero la experiencia volvió a ser genial ^^



Por la tarde, pude aprovechar para dar una vuelta por el Salón y pasarme por varias zonas de exposiciones, de las que destacaré la de Super Mario Bros, la de Shikishi, la de Dragones de papel y unas fantásticas maquetas de Scòpic Miniatur:

Exposición de Super Mario Bros
Exposición de Shikishi
Exposición Dragones de papel
Maqueta de Scòpic Miniatur
Maqueta de Scòpic Miniatur

Además, me pasé por la zona Pokémon, en la que se estaban realizando torneos, por el jardín japonés de la primera planta del Palacio 2, y por el gran escenario de Plaça Univers, en el que el grupo Tancobuchin estaban ensayando:

Zona Pokémon
Jardín japonés
Gran escenario

Después del paseo, fui con tiempo a la cola para la sesión de firmas de Skizocrilian en el stand de Norma Editorial. Ya tengo todos los tomos firmados pero iban a traer láminas y me hacía ilusión pasar a saludar y a hacerme una foto porque voy año tras año a por su firma. Justo ese día Misha no estaba pero estuve hablando un rato con Marta mientas me hizo una dedicatoria en la lámina que regalaban y un dibujo. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!! Me encanta pasar a saludar cada año ^^



Después de eso, di por finalizado el día aunque antes de irme, volví a pasarme por la zona Nintendo para hacer unas fotos a varios de los expositores que tenían:




¿Cómo fue vuestro viernes?

¡Hasta la próxima entrada! ^^

1 comentario:

  1. Este año en el salón se ven que han puesto más comida y más variada, me alegro mucho que pudieras disfrutar de la comida de tu restaurante favorito ^^

    Que pena que tampoco tuvieras suerte ese día para llevarte la DS xD

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^