2 dic. 2015

[Salones Manga] Crónica XXI Salón del Manga – Jueves 29

¡¡Hola!! Hoy vengo con la crónica del primer día del XXI Salón del Manga de Barcelona. Este año el Salón se ha superado en espacio contando con 60.000 metros cuadrados de superficie y, aunque se ha vuelto a superar el récord de visitantes con 137.000, se ha notado mucho por la comodidad con la que se podía ir de un sitio a otro aún habiendo mucha gente.


Las fotos de esta entrada son de primera hora del jueves, por lo que aún no había entrado mucha gente y se podía ver todo con tranquilidad. El jueves considero que es el mejor día para verlo todo bien pero desafortunadamente tenía clase y apenas pude estar un rato a primera y última hora.

Aquí tenéis varias de las fotos que tomé en diversos stands y del Salón en general:

Vista lateral de la zona Nintendo
Preciosa zona de firmas del stand de Ivrea en la que firmaría Io Sakisaka
Decoración del stand de Norma Editorial
Zona del stand de Norma Editorial para promocionar el nuevo manga de Pokémon
Palacio 2
Gran escenario de Plaça Univers
Mural de Mario y Luigi en Plaça Univers

Además de dar una rápida vuelta de reconocimiento por el Salón a primera hora de la mañana, afortunadamente pude estar la última hora del jueves en la zona Nintendo participando en el sorteo de cuatro New Nintendo 3DS que se organizaban ahí. No me tocó pero de verdad, fue una experiencia INCREÍBLE.



Lo pasé genial jugando una vez detrás de otra para conseguir sellos e ir llenando boletos como los que podéis ver en las fotos. Cada vez que conseguía 4 sellos en uno, le ponían una pegatina con un número para saber con qué número participaba e introducían un papel con el número de la pegatina en la urna del sorteo. En una hora creo que conseguí 7 números, jugué mucho con las 3DS y coincidí con mucha gente que estaba igual de entregada que yo para conseguir la New 3DS. Fue divertidísimo.
Llegado el momento del sorteo, se podía apreciar la emoción y la esperanza de que tocara en el ambiente pero obviamente, no era tan fácil. Se cantaban los números ganadores y se escuchaban suspiros de desilusión entre el público. Aún así, las ganas de conseguir la siguiente New 3DS que se sorteaba no cesaban y seguíamos igual de emocionados que antes aunque al final la mayoría no ganamos ninguna.
¡¡¡Enhorabuena a todas y todos los ganadores y a disfrutar la New 3DS!!! Espero que el año que viene se sorteen más ^^

¿Estuvisteis también en el Salón el jueves?

¡Hasta la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Me alegro que lo pasaras guay, yo fui solo el domingo, pero me lo pasé genial, lo malo es que ese día estaba ya petadísimo de gente y era un pelín agobio, pero bueno XD

    Yo la zona nintendo no estuve mucho, vi todo un poco, pero ya está, me centré mas en el exterior y la zona merchandising jajaj

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! El domingo yo también noté que había mucha gente xD
      Me alegro mucho de que lo pasaras genial ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. yo no sabia que habia un sorteo que mal DDD: y la verdad este año me gusto mucho mas la organizacion que hubo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sorteos creo que sólo los anunciaban en el stand de Nintendo. Se hicieron dos sorteos de 4 New Nintendo 3DS cada día. ¡A ver si el año que viene vuelven a hacer algo parecido y hay suerte!
      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^