4 dic. 2015

[Blog] ¿Ningaka en Twitter?

¡¡¡Hola!!! Hace exactamente 1 mes el blog cumplió 4 años. ¡Es  increíble lo rápido que pasa el tiempo!

Gracias al mundo blogger, durante este tiempo he podido conocer a gente fantástica con intereses similares a los míos. He podido leer y compartir opiniones, he aprendido y he descubierto muchísimas cosas.

Soy consciente de que mi blog va a su ritmo porque los estudios siempre han hecho que pueda dedicarle poco tiempo, pero le tengo muchísimo cariño y, aunque  las entradas llegan cuando llegan, siempre trato de actualizarlo en algún que otro momento.

En agosto del año pasado empecé a publicar las entradas resumen en las que muestro lo que he ido adquiriendo, leyendo, viendo, etc. El formato de estas entradas me sigue gustando por lo que, por ahora, tengo intención de mantenerlo porque se ajusta muy bien a mi disponibilidad de tiempo, me sirve para tener un control personal de lo que voy haciendo y también para compartir lo que hago con la gente que os pasáis por el blog.

Lo que más pena me da es no poder sacar tiempo para pasarme yo también a comentar por vuestros blogs. Leo bastantes entradas pero soy consciente de que comento poco y me sabe muy mal.

Otra de las cosas en las que he estado pensando es que muchos días, en situaciones determinadas, se me viene a la cabeza: "esto tengo que decirlo en el blog"; pero luego, cuando llega el momento de hacer la entrada resumen, o bien lo he olvidado o ya no me parece tan oportuno comentarlo porque ha pasado demasiado tiempo.
Considerando además que bastante gente del mundo blogger tiene Twitter y que más de una vez leo tweets de muchas cuentas directamente desde el navegador sin ni siquiera estar "logueada me he planteado seriamente "hacerme más activa" en Twitter a partir de ahora.
Y, después de pensarlo durante las últimas semanas, hoy por fin he puesto al día mi Twitter actualizando mi perfil y las cuentas que sigo.

Esta entrada, por tanto, es para avisar que tengo intención de empezar a usar más Twitter a partir de ya. De todos modos, supongo que los primeros días serán más de prueba para ver si estoy cómoda en la red social. Aún no sé cuanto twitearé o si tendré mucha o poca actividad pero si no me animo nunca no lo sabré y quizás me estoy perdiendo una buena experiencia por no probar.

Haciendo clic AQUÍ podéis acceder a mi Twitter.

¡Mañana publicaré la siguiente crónica del Salón del Manga en el blog! ^^

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 4 años bloggeros!! espero que sigas muchos años más por aquí :D Ya te sigo en twitter, yo tampoco lo suelo usar mucho solo para anunciar las nuevas entradas que subo del blog y poco más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ya te he seguido también ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me pasa como a ti, leo y leo los blogs pero ya casi nunca comento. A parte de acumular 1000 reseñas (me faltan ya post-its XD), pero ahora mismo estoy en una fase de mi vida en la que tengo poquísimo tiempo para mí (y el poco que tengo casi que lo dedico a comer o a dormir, no sé si eso se puede llamar tiempo libre xDU). Espero sacarle algo de tiempo en las vacaciones de Navidad al blog y darle un empujoncito >_<
    Nos leemos por twitter de todas maneras~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el tiempo libre parece esconderse constantemente xD
      ¡Ya te he seguido en Twitter! ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^