30 nov. 2015

[Compras, Salones Manga] Adquisiciones XXI Salón del Manga de Barcelona

¡¡¡Hola!!! Hace unas semanas terminaba el Salón del Manga de Barcelona y, para introducir las próximas entradas que iré publicando, hoy vengo a mostraros mis adquisiciones. Siento no haber podido traeros antes todas las entradas relacionadas con el Salón pero he tenido un mes de noviembre ocupadísimo.

En el stand de Editorial Ivrea, como no podía ser de otro modo, compré encantada todo lo nuevo de Io Sakisaka, el tomo 9 de Ao Ha Ride y el artbook Io Sakisaka Illustrations:


Otras de las compras que hice fue en el stand de Ediciones Tomodomo. Allí además del tomo 3 de Orange con su correspondiente postal y marca páginas, conseguí los puntos de libro que me faltaban de los dos tomos anteriores ^^


La siguiente compra, el tomo único de 5 Centímetros por segundo, fue en el Stand de Planeta Comic y allí, además del tomo me dieron una chapa por la compra y una postal del manga:


Y finalmente, la compra más novedosa, ¡el tomo 1 de Pokémon! Como gran fan de la saga desde pequeña, tenía muchas ganas de tener el manga. La preview tenía muy buena pinta así que a ver si el tomo no me defrauda. Con la compra, me regalaron también un póster genial y además, pude conseguir varios marca páginas y postales:



Además de las compras en si, en el stand de Crunchyroll me dieron una chapa, una pegatina, algo de publicidad y un pase Premium de 48 horas para la página:


Por último, aquí tenéis las cosas que conseguí en la zona Nintendo, en el que siempre me encanta pasar un buen rato:



¿Qué os parece? ¿Coincidimos con alguna compra? En las entradas de crónicas vendré con más detalles de mi paso por el Salón día tras días ^^

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Muy buenas compras! ^^ Me tengo que hacer con orange, el dibujo es precioso y encima vienen con las postales que están chulisimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! "Orange" es genial y la edición está muy cuidada ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Por mi parte también cayó Aoharaido, Orange y Pokémon. ¡Buenas compras! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Fue una pena no coincidir en el Salón. A ver si hay suerte en el próximo ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Oins, yo quiero ese póster de Pokémon y el marcapáginas *-* Con traerme eso ya sería feliz xD Pero vaya, ¡muy buenas compras! Y es que encima con cada tomo te ibas trayendo cositas, así que genial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Es genial que en los eventos regalen ese tipo de cosas ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. todas son chulisimas ^^ orange esta en mis pendientes tambien

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^^
    Cuantas cositas :D, solo coincidimos en Aoha ride, que también me la empecé a hacer en el salón ^^, es genial ese manga *.*

    Orange me la leí por scans y me enamoré totalmente de ese manga *.*, quizás en un futuro me lo compre en físico, es muy bonito. Y en cuanto al tomito de 5 cm no lo leí, me vi la peli hace muchísimo y creo recordar que me gustó :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Tanto Ao Ha Ride como Orange me están encantando ^^
      5 cm por segundo aún no lo he leído pero por lo que he ojeado parece bastante similar a la película por lo que supongo que me gustará.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^