25 oct. 2015

[Salones Manga] Pre – XXI Salón del Manga de Barcelona



¡¡¡Hola!!! Faltan poco más de 3 días para el XXI Salón del Manga de Barcelona que como cada año, sigue creciendo, llegando ya a ocupar 60.000 metros cuadrados entre el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4 y la Plaça Univers.
El Salón del Manga de Barcelona no deja de superarse y la edición de este año promete, porque entre muchas otras cosas cuenta con:
  • Invitados de diversos campos como Io Sakisaka, Inio Asano, Studio Kôsen, Tancobuchin, Yami Tabby , Mayumi Nishimura, Tadayoshi Yamamuro, etc.
  • Gran cantidad de expositores de diversos tipos distribuidos por los diferentes palacios.
  • Sala de proyecciones en el Palacio 4 en la que se podrán ver diversos especiales como uno de Shojo Anime, habrá Simulcasts, etc.
  • Exposiciones de obras de los autores invitados como “La genialidad de Inio Asano”, “Star Wars Japan”, etc. y otras como “Dragones de papel: entre oriente y occidente”, “Manga en construcción”, etc.
  • La planta superior del Palacio 2 dedicada exclusivamente a expositores y actividades sobre el espíritu del Japón.
  • Escenarios y salas de actos repartidos por el Salón en los que se realizarán conciertos, concursos de cosplay, conferencias, encuentros con los fans, etc.
  • Una fantástica zona dedicada a la gastronomía japonesa en la que además de poder disfrutar de platos típicos de Japón gracias a los expositores de restauración, también habrá un taller de cocina.
  • Diversas zonas dedicadas a los videojuegos en las que también se realizarán torneos organizados por la Red Blogocio.
  • ¡¡Y muchas cosas más!!
Para saberlo todo con más detalle podéis dirigiros a la web de Ficomic, donde ya se encuentra toda la información detallada sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona.

Y recordad que podéis aprovechar “MangAct BCN”, la app que he desarrollado, para organizaros el horario de actividades del Salón.

Este año en principio estaré un poco el jueves 29, la tarde del viernes 30, el sábado 31 y el domingo 2. Entre otras cosas, tengo intención de ir a todas las actividades de Io Sakisaka por lo que si también vais, igual coincidimos ^^
Cuando termine el Salón, iré publicando la entrada de compras y las diversas crónicas.

¡A ver si hay suerte y coincidimos algún día! ^^

10 comentarios:

  1. waaa vas el domingo tambien? a ver si coincidimos aunque solo sea para saludarnos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! ¡¡A ver si nos vemos!! ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Ya tengo guardado mi horario en tu app, lo más importantes las firmas que no se me olviden las horas jejejeje ^^
    A ver si hay suerte y nos conocemos en persona :D
    Y sobretodo, a pasarlo bien los días que vayamos al salón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho saber que la app te está sirviendo! ¡Ojalá podamos vernos por el Salón algún día! ^^
      ¡A disfrutarlo al máximo!

      Eliminar
  3. Yeep, ¡¡este año espero verte también!! :D
    Yo estaré por allí el sábado, aunque donde seguro que nos vemos será en la cola de firmas para Io Sakisaka si te toca el sábado jajaja (o por lo menos estaremos cerca fijo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Yo la firma de Io Sakisaka la tengo para el domingo pero el sábado voy a ir también al Salón. ¡¡Espero que podamos vernos igualmente!! ^^

      Eliminar
  4. Bua, qué de cosas, ¡qué envidia! *-* Espero que lo pases fantástico por allí, y ya nos contarás qué tal :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Cuando acabe ya iré subiendo las crónicas ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Ya me enteré por twitter que también te había tocado la firma :D A ver si hay suerte y nos vemos!! que la firma también la tengo el domingo!! Estoy muy nerviosa, me tengo que empezar un croquis que voy solo el domingo y hay muchas cosas >.<

    besicoss

    ResponderEliminar
  6. Quee super :o
    Que lastima no vivir cerca como para encontrarnos por allá jaja , espero que la hayas pasado bien :)

    Saludos <3 some-anime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^