11 oct. 2015

[2015] Ningaka Life del 08/09 al 11/10


ADQUISICIONES


  • Manga – “Ao Ha Ride” 8. Para poder tener este tomo el día del lanzamiento hice una excursión a Norma Comics en tiempo récord ^^
  • Música – “I” de Taeyeon.¡Una maravilla! Taeyeon de mis queridas SNSD me ha dejado encantada con este álbum.
  • Películas – 6 películas geniales que podéis ver en la imagen y que conseguí por 14,64€. Podéis leer la historia pulsando aquí. 


¿QUÉ HE LEÍDO?


  • Manga – “Ao Ha Ride” 8 de Io Sakisaka. La historia sigue muy interesante y faltando aún 5 tomos, igual puede liarse la cosa bastante más. El one-shot que viene al final del manga me ha gustado mucho. En general siempre suelen ser de mi agrado este tipo de historias tan cortitas que vienen con estos mangas.
  • Manga – “Momo” 1 de Mayu Sakai. He empezado la lectura de este manga en japonés. De momento llevo 1 capítulo y sé que me costará terminar la serie pero tengo muchísimas ganas de leerla desde hace mucho, mucho tiempo ^^ 


¿QUÉ HE VISTO?

  •  Anime – “Detective Conan” 1. Vuelvo a intentar empezar Detective Conan con la intención de llegar al momento de emisión actual viendo sólo los episodios importantes para la trama (porque sino es casi imposible). Veremos si lo consigo dentro de unos meses…
  • Anime – “Tiger & Bunny” 1 – 10. Empezado a ver por recomendación pero no es mi estilo de serie. Dejé de verlo justo cuando se ponía algo interesante. No sé si lo acabaré de ver en algún momento.
  • Dorama – “Liar Game” Temporada 1 Completa. ¡¡¡Me ha encantando!!! Lo empecé a ver de casualidad cuando leí la sinopsis y al ver que Toda Erika era la protagonista. Por ahora se ha convertido en uno de mis doramas favoritos. A ver si la segunda temporada no decae  ^^
  • Película – “Harry Potter y la piedra filosofal”. Hacía tiempo que no volvía a verla y me ha traído muy buenos recuerdos. ¡¡Qué pequeños eran todos!! [9/10]
  • Película – “La tumba de las luciérnagas”. Película Ghibli que tenía pendiente. Desconocía por completo el argumento y me ha sorprendido por el realismo y los pocos elementos de fantasía que intervienen. Aunque me ha gustado, es una película muy triste que no me ha dejado con el buen sabor de boca que me dejan mis preferidas. [7,5/10]
  • Película – “La visita”. Vista en el cine con amigos pero es totalmente prescindible. Una película sin más que nos hizo reír más que nada. [5/10]
  • Película – “Las pruebas”. Me he leído el libro y, aunque iba a verla sabiendo que me iba a encontrar algo totalmente diferente, no pensé que tanto. Como continuación de la primera película no está mal y resulta entretenida, pero como adaptación de la saga de libros... La puntuaré considerando que he ido a ver la continuación de la primera película. [7/10] 


NOTICIAS

  • Anime – ¡Se ha anunciado un anime para la saga “Ace Attorney”! Espero poder verlo pronto porque les tengo mucho aprecio a los juegos a los que he jugado ^^
  • MangAct BCN – Sigo actualizando la aplicación con la información nueva que va saliendo de las actividades de este año. Si vais al Salón del Manga de Barcelona, os animo a que la probéis porque os puede ser útil para organizaros los horarios. Podéis acceder a la página de la app en Google Play haciendo click aquí ^^
  • Salón del Manga - ¡¡Super Mario tendrá mucho protagonismo en el próximo Salón del Manga de Barcelona!! Me alegré mucho al leer la noticia. Habrá una completa exposición de la historia de Super Mario Bros, concurso de cosplay, y gran zona de videojuegos ^^
  • Videojuego - ¡Va a salir un juego de Pokémon para móvil! Se llamará “Pokémon GO” y si es tan increíble como lo pinta el tráiler (aunque mejor no hacerse tantas ilusiones), será espectacular. A continuación os dejo con el vídeo-trailer del juego que se mostró al anunciarlo. 


VÍDEOS

  • Pokémon GO Trailer del juego que he comentado antes. A ver si al verlo soñáis tanto como lo hice yo ^^

  • Sinsajo – Nuevo “Trailer” de la película que más bien es un homenaje a Prim. Me encantaría que hicieran un recopilatorio de este tipo para todos los personajes de aquí al estreno. ¡Sería precioso!

  • Sinsajo – Trailer final de la última entrega de la saga. Me emociono cada vez que lo veo. Tengo muchísimas ganas de ver la película pero me va a dar mucha pena que acabe ya la saga.

  • Taeyeon – Videoclip de "I", el nuevo single de Taeyeon. La canción engancha muchísimo y el vídeo es precioso ^^

¿Cómo han ido vuestras últimas semanas?

¡Hasta la próxima entrada! ^^

12 comentarios:

  1. Yo me he descargado tu app, y que decir: pues que de momento pinta estupendamente. Te agradezco un montón el esfuerzo que estás haciendo para crear una herramienta tan útil (y más para la gente tan despistada como yo ^3^).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por descargártela y comentarlo! Me alegra mucho saber que está resultando útil ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la canción de Taeyeon *^* Este año no voy al salón pero si voy alguna vez otra vez seguro que me descargo tu app que me va a venir de lujo ;D

    Tengo muchisimas ganas de ver sinsajo parte 2! los trailers tienen una pinta *O* y sobre las películas que comentas solo he visto las pruebas que me encanto me ha dejado con la intriga para la siguiente, no me he leído los libros y sufro mucho con Minho!! Mi novio solo tienen ganas de que le maten y yo en plan: que no, que no puede morir!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que no puedas venir al Salón este año! A ver si hay suerte el siguiente ^^
      Yo también espero que a Minho no le pase nada (aún no me he leído el tercer libro) xD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola!! Lo primero: acabo de descargarme la aplicación y es genial, muy buena idea!! Además así podemos ver actividades de las que no teníamos idea y apuntarlas... Gracias *^*
    Justo ayer me compré el álbum de Taeyeon yo también, es una MARAVILLA!! Todas las canciones geniales, me tiene enamoradísima, y la sesión de fotos igual <33333
    Yo también tengo ganazas de ver Sinsajo parte 2!!! Si es como las otras pelis, acabaremos todos contentos ^___^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhy: ¡Muchas gracias por comentar! ¡Me alegro de que la app te esté resultando útil! ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cosillas! Las películas son geniales, ya leí la historia cuando la publicaste y menuda ganga, jaja. Tengo ganas de leer Aoha Ride, a ver si me gusta aún más que el anime :) ¡Qué valor para leer el japonés! Te admiro de verdad, espero que puedas seguir avanzando, disfrutando y aprendiendo.

    Uf, a mí me gustaría ver Detective Conan, pero no sé cuáles son los capítulos verdaderamente importantes y los de relleno, y claro, taaaan larga como es, no sé si algún día llegaré a animarme >_< La peli de La tumba de las luciérnagas es demasiado triste... A mí me gustó, porque me encantan las películas que me hacen sentir algo, ya sea alegría o tristeza, pero uf, cuando los protagonistas son dos chiquillos... ;_; La de La Visita no tengo intención de verla por ahora, y menos en el cine, porque la verdad es que me parecía un poco rollete, así me alegro de no estar perdiéndome nada, jeje. Y sobre Las Pruebas, me pasó como a tí, que fui con el segundo y tercer libro leídos, pero no pensé que cambiarían tantísimo la trama... A ver qué hacen ahora con la tercera película :/

    Qué genial suena lo del Salón del Manga, ojalá algún día pueda ir a Barcelona a uno, tiene que ser mega genial *-* ¡Disfruta mucho del evento! Cuando llegue el día, ya nos contarás :) Y sobre Pokémon GO, soy super fanática de Pokémon desde siempre, pero ese trailer suena a falso a más no poder n_nU Quiero decir, lo pintan genial, pero el juego no creo que vaya más allá de lo que se muestra en los últimos segundos del vídeo... Aún así, habrá que ver qué tal, a lo mejor me llevo una sorpresa, aunque no soy mucho de juegos en el móvil.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por comentar!!!
      Cuando pueda quiero leerme también el tercer libro del Corredor del Laberinto porque los libros por ahora me están gustando bastante más que las pelis.
      ¡A ver si puedes venir algún año al Salón! ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola guapa :D

    A ver en cuanto a películas yo también vi la de las pruebas, y si es una mierdecilla como adaptación, esta claro, pero a mi la película me gustó muchísimo igualmente. La esencia la mantiene, y me mantuvo enganchada de principio a fin.

    La visita la vi el otro día y me pareció un truño como una casa jajajaj, en fin, fue bastante decepcionante porque esperaba otra cosa, pero bueno :P
    En cuanto a la tumba de las luciérnagas me encanta, es sin duda de mis pelis favoritas de Ghibli *o*

    En cuanto a pelis que te has comprado yo solo tengo de esas la de Avatar, la misma edición además :D. La de Gru 2 me encantó y la de los minions aun la tengo pendiente de ver :P

    Este año me he animado a ir al salón del manga de Barcelona :D. La primera vez que voy a ir, a ver que tal. Quizás le ponga el ojo a la app que recomiendas ^^

    Y por último ¡¡¡¡¡¡tengo muchas ganas de ver sinsajo parte 2 ya!!!!!!! lloraré seguro :´(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! La peli de los minions yo tampoco la he visto todavía pero no me llama tanto la atención. Me encantaban los otros personajes de las primeras pelis y por lo que he visto, en la de los minions no se les verá.
      ¡¡Qué alegría que vengas al Salón del Manga!! ¡A ver si nos vemos! La app de la que hablo la he hecho yo, espero que te sea útil si la pruebas ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Yo tengo que comprar el tomo 8 de Al Haru Ride también aunque no se si ya esperarle a que salga el 9 y comprarlos juntos.
    A mi la película de Las Pruebas me gustó mucho aunque claro, yo no he leído los libros así que ni idea como es la historia original. Espero poder leer los libros antes de la última peli .
    Me ha gustado mucho el vídeo homenaje a Prim ¡Que ganas de ver la peli!
    Sobre el mini álbum de Taeyeon coincido contigo es precioso y el single principal lo mismo, el MV es una maravilla, no me canso de verlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por comentar! ^^
      Si te han gustado las películas del corredor del laberinto, te recomiendo mucho los libros. Verás que la historia es diferente pero para mí tiene bastante más sentido xD
      ¡Saludos!

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^