7 sept. 2015

[2015] Ningaka Life del 26/08 al 07/09


ADQUISICIONES


  • 3DS – Tarjeta RA Animal Crossing. Conseguida gratis en “El Corte Inglés”. Supuestamente sirve para hacer fotos con Realidad Augmentada y creo que hace poco tiempo las fotos servían también para participar en un concurso. Aún no la he probado.
  • Manga – “Orange” 1-2. Me había planteado empezar este manga varias veces y por fin me animé a comprar los dos primeros tomos gracias a la recomendación de Miya. La edición está muy cuidada y vienen con dos postales preciosas ^^
  • Videojuego – “Viridi”. Descargado gratis de Steam. Estuve dándome una vuelta por el catálogo y su sencillez me llamó la atención. Es un juego de cuidar plantas que crecen “supuestamente” a tiempo real.



¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Manga – “Orange” 1-2 de Ichigo Takano. ¡¡¡Me han encantado!!! He disfrutado muchísimo con la lectura de los dos primeros tomos de este manga y, si los tomos que faltan siguen así, igual se convierte en uno de mis favoritos. Como comentario curioso, me han llamado la atención las tramas que se utilizan en lo bocadillos de los personajes. Al principio pensaba que cada uno tenía su propio diseño de trama (a rallas, a topos…) y servían para diferenciar quién estaba diciendo qué en las viñetas en las que hablaban muchos personajes. Pero después me di cuenta de que una misma trama era utilizada por distintos personajes en distintas viñetas por lo que supongo que serán decorativas, para dar cierto énfasis o para diferenciar diálogos en una misma viñeta.



¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime – “Hal”. Película corta de anime que tenía pendiente ver desde que la anunciaron. ¡¡Me ha sorprendido mucho!! A parte de por el diseño de personajes realizado por Io Sakisaka, me llamaba mucho la atención porque sabía que la robótica y la inteligencia artificial estaban presentes (y para mi alegría, lo han estado más de lo que esperaba). Recomendada si os gusta la ciencia ficción. Si puedo, quiero volverla a ver dentro de un tiempo para fijarme en más detalles. [9,25/10]
  • Película – “Sin Rastro”. Suspense y misterio de principio a fin. Me gustó cuando la vi porque no esperaba como iban a irse desarrollando los hechos. [8,5/10]


¿A QUÉ HE JUGADO?

 
  • 3DS – “Fire Emblem Awakening”.
  • Steam – “Viridi”. En la imagen podéis ver cómo va mi maceta. Tiene poco más de una semana pero ya ha crecido mucho. No considero que el ritmo de crecimiento sea muy real pero supongo que será así para no aburrir a los jugadores. De todos modos, las plantas son bonitas y el caracol que va dando vueltas es muy mono.



NOTICIAS

  • Manga – ¡Y otra gran noticia de cara al XXI Salón del manga de Barcelona! Ivrea ha licenciado un Artbook de Io Sakisaka que engloba las ilustraciones de “Strobe Edge” y “Ao Ha Ride”, incuyendo además diversos extras. ¡¡¡Espero poder hacerme con él!!!



VÍDEOS

  • Anime – Hoy termino la entrada con el trailer de “Hal”, la película anime que he comentado ^^

¿Coincidimos en algo?

¡Hasta pronto! ^^

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con Orange no hago nada más que leer buenas criticas, ya se lo he pedido a mi novio para mi cumple que es pronto jijijij XD

    HAL es una película preciosa *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigues "Orange" y también te gusta ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. "Orange" lo terminé de leer hace unos cuantos días (por scans), y es un manga que me ha gustado mucho. "Hal" tengo ganas de verla pronto, que he leído algunas opiniones muy buenas. Y me apunto la película "Sin rastro" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¿que tal?

    Me apunto sin pensármelo la película de Hal. La trama pinta guay, y si encima el dibujo es de quien es, ni me lo pienso *.*. Es como ver a personajes de Aoha ride :D

    En cuanto a mangas quiero comprarme también orange o leerlo por scans, ya veré, pero al ser cortita, no me importaría comprarla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar ^^
      ¡A ver si, cuando la veas, "Hal" también te gusta!

      Eliminar
  4. ¡Buenas!

    Tengo pendiente de ver 'Hal', a ver cuándo me animo, que con tantas cosas pendientes.. Jeje. Me alegro que hayas disfrutado de los primeros tomos de 'Orange', tengo unas ganas tremendas de hacerme con este manga :)

    Yo también tengo la tarjetita de AC, pero no la he usado ni conseguido las otras dos porque pasaba de gastar dinero en revistas que no leo xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo las otras dos tarjetas tampoco creo que las consiga.
      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    Orange me llama muy mucho la atención y espero poder hacerme con el pronto. Muy curioso lo que comentas de las tramas en los diálogos.
    La película de Hal hace tiempo que la tengo pendiente, es que el diseño de Sakiksaka *-* a ver si la veo una tarde de estas. No soy mucho de ciencia ficción pero el trailer tiene buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me ha caído el primer tomo de Orange! Me lo leí antes de irme de viaje y me encantó, estoy deseando pillar ya el segundo >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado el primero tomo, supongo que el segundo también te encantará.
      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  7. El marcador bajo el tomo dos de orange te vino on ese? porque a mi no me vino ese en mi tomo 2, tengo el tomo 1 y su marcador pero en el 2 no me vino nada. Lo encargaste o algo? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una postal y estaba dentro del tomo cuando lo compré.
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^