3 ago. 2015

[2015,SNSD] 30/01 - 03/08 (SNSD)


ADQUISICIONES



  • CD – “Catch me if you can”. Tanto la canción principal como “Girls” son geniales. Personalmente prefiero las versiones en japonés (supongo que porque las entiendo más) aunque en coreano también suenan de maravilla.
  • CD – “Party”. ¡Cuanto más escucho “Party”, más me gusta! “Check” es de un estilo muy diferente pero el contraste en el disco queda genial.


NOTICIAS


  • CD – ¡Pronto nuevos vídeos! Junto con el teaser de “Party”, anunciaron dos videoclips más (“Lion Heart” y “You Think”) que supuestamente iban a salir pronto. ¡Espero que así sea porque tienen muy buena pinta!
  • SNSD – El próximo 5 de agosto es el 8º aniversario de mis queridas SNSD. ¡¡¡Octavo!!! Me alegro muchísimo por ellas y espero que sigan así mucho más. ¡Felicidades! ^^


VÍDEOS




  • Y como no podía ser de otra manera, acabo la entrada con los dos correspondientes videoclips que han lanzado en este tiempo. Tanto si ya los habías visto como si es la primera vez, ¡espero que os gusten tanto como a mí! ^^

¿Qué os parece? ¿Habías escuchado las canciones antes?

¡Hasta pronto! ^^

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la canción de Party! ^^ es muy veraniega :D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^