11 ago. 2015

[2015] 30/01 - 11/08 (Cine+Lectura)


¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con una entrada bastante larga porque los últimos meses han dado de sí para ver muchas, muchas películas. ¡A ver si algunas las habéis visto también! ^^


ADQUISICIONES

  • Libro – “The Scorch Trials”.
  • Libro – “The Death Cure”.
  • Película – “Big Hero 6”. Comprada en iTunes para poder reverla y por todos los extras que incluía. Estoy igualmente a la espera de que saquen una buena oferta en DVD para tenerla también en formato físico.
  • Película – “Sinsajo: Parte I”+¡Pin! ¡Y que la suerte esté siempre de nuestra parte! Estaba detrás de la película desde meses antes de que saliera en DVD por los posibles regalos que pudieran dar con la reserva. Miré en muchos sitios y sólo llegué a ver anunciado un pin de Sinsajo en la web del Fnac. Fui a preguntar a tienda por si podía reservar allí y tener pin también pero me dijeron que no podía ser y al final se agotaron los pins en la web antes de que pudiera comprarlo. Lo que no me podía ni imaginar es que días después del lanzamiento del DVD, me pasaba por el Fnac y veía anunciado en un poster que ¡regalaban el pin con la compra del DVD! Mis niveles de sorpresa y de felicidad se dispararon. Fui a asegurarme de que aún les quedaban pins antes de comprar el DVD y cuando me lo confirmaron me hice con él en ese mismo momento.


¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Libro – “The Scorch Trials” de James Dashner. ¡¡Me ha gustado mucho!! “The Maze Runner” ya me gustó en su día pero este segundo libro creo que me ha gustado aún más. Es gracioso porque dicen que las segundas partes no suelen ser las mejores pero tanto en la saga de “Los juegos del hambre” como en ésta (por ahora), para mí lo son. Unas semanas después de leer el libro, salió el tráiler de la película y básicamente mi impresión se puede resumir en: “¿Esto es el libro que yo me he leído?”. Se me quitaron un poco las ganas de ver la película pero supongo que acabaré viéndola por curiosidad y porque la primera (aunque me decepcionó también por todas las cosas cambiadas respecto al libro) me entretuvo bastante.


¿QUÉ HE VISTO?

  • Película – “Big Hero 6”. Gran peli. Creo que la he re-visionado dos veces en los últimos meses. [10/10]
  • Película – “El secreto de Adalaine”. ¡Me ha gustado muchísimo! Tenía muchas ganas de ir al cine y después de verla anunciada en varios carteles por la calle opté por esta película. Salí del cine encantada. Un drama diferente muy bien llevado y con unos personajes encantadores. [9/10]
  • Película – “Ex-Machina”. Vista en el cine pensando que me gustaría pero me decepcionó. Pensaba que la película sería de un modo y acabó siendo todo lo contrario. No me gustó la visión que daba de la Inteligencia Artificial. [5/10]
  • Película – “Gru, mi villano favorito”+ “Gru, mi villano favorito 2”. ¡¡¡Qué monas!!! Me las habían recomendado varias veces y al final las vi las dos del tirón el mismo día. ¡No sé por qué había tardado tanto en verlas! Supongo que los Minions las has hecho famosas por la barbaridad de merchandising que se ve por ahí pero yo quedé incluso más encantada con los personajes humanos que con ellos. [9/10-9/10]
  • Película – “Insurgent”. Vista por curiosidad sin haberme leído el libro porque la película anterior no me encantó especialmente. Una película entretenida si te gusta la saga. [7/10]
  • Película – “Jupiter Ascending”. Fui a verla al cine para entretenerme sin ningún tipo de expectativa y, aunque mucha gente dice que no le gusta, yo me lo pasé genial. Rara pero muy divertida. [7,5/10]
  • Película – “Jurassic World” +“Jurassic Park”+ “Jurassic Park 2”. Sin haber visto ninguna película de la saga, fui a ver al cine la más nueva y salí muy contenta. ¡¡Los efectos especiales son una pasada!! Aunque no eché en falta ninguna información por no haber visto las anteriores, me dijeron que aparecían referencias a las películas anteriores por lo que acabé viendo también las dos primeras sin gustarme tanto como la última. Por eso, la tercera ya no la vi. [8,5/10-7/10-6/10]
  • Película – “Los otros”. Película interesante aunque a mitad medio predije lo que iba a pasar por lo que no disfruté del todo la sorpresa del final. [7/10]
  • Película – “Love Rosie”. Creo que descubrí esta peli porque acabé viendo su tráiler en inglés subtitulado en japonés a partir de un tráiler de “Los juegos del hambre” con las mismas características (supongo un vídeo llevó al otro por aparecer en ambas Sam Claflin, el actor que interpreta a Finnick Odair). Me pareció una comedia romántica entretenida pero hubo cosas que no me pareció que estuvieran muy bien explicadas. [6,5/10]
  • Película – “Predestination”. Puramente ciencia ficción. No la había visto nunca y me pareció una película de los más interesante pero bastante rara, eso sí. Hay que estar muy atento porque tiene muchos detalles de los que estar pendiente. Recomendada para cualquier fan del género. [8,5/10]
  • Película – “Project Almanac”. Peli vista en el cine. Aunque las historias son totalmente diferentes, la considero como la versión “light” de la película el “Efecto Mariposa”. Los viajes en el tiempo eran entretenidos pero se me hizo un poco pesada en algunas partes. [7/10]
  • Película – “San Andrea”. Fui a verla al cine por la historia y los efectos especiales y bueno, en ese último aspecto no defraudó. Aunque considero que había escenas bastante predecibles. [7/10]
  • Película – “The 13th Floor”. Con esta película me pareció algo parecido a la de “Los Otros”. La medio vine venir y arruiné mi sorpresa final. [7/10] 


NOTICIAS

  • Sinsajo: Parte II – ¡¡¡Ya queda menos!!! En estos últimos meses han ido saliendo vídeos de la última película y al verlos se me pone la piel de gallina. ¡Demasiados sentimientos encontrados! Soy muy fan de la saga y aunque tengo ganas de ver el final, me da muchísima pena que se acabe ya. 
  • Os dejo también una foto del primer poster de la peli que he visto en el cine. Cuando fui a ver “El secreto de Adaline”, me pusieron además una especie de teaser en el que se oían voces y aparecía el símbolo del sinsajo transformándose (similar al que salió al final de la “Sinsajo: Parte I”).

¿Qué habéis visto/leído estos últimos meses?
¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^