1 ago. 2015

[2015] 30/01 - 01/08 (Manga+Anime)


ADQUISICIONES


  • Manga – “Ao Ha Ride” 1-6. Desde que salió, he ido a por los tomos corriendo el día que salían aunque con alguno tuve algún percance por no llegar a la tienda a tiempo. El cofre que venía con el tomo 3 es precioso. Es genial que Ivrea la publique mensualmente. ¡Qué ganas ya de que salga el siguiente tomo!


¿QUÉ HE LEÍDO?


  • Manga – “Ao Ha Ride” 1-6 de Io Sakisaka. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Si “Strobe Edge” ya se convirtió en su día en uno de mis manga favoritos, ¡“Ao Ha Ride” va por el mismo camino! Los personajes me gustan mucho y ¡se los coge cariño a casi todos enseguida!
  • Manga – “Balloons of Memories” de Inma R. Me enteré de que Inma R. había ganado un premio en el concurso Silent Manga Audition (¡¡Enhorabuena!!). Lo leí (¿miré?) y sólo puedo decir que me ha parecido una preciosidad. El dibujo increíble como siempre y la historia una monada. Además, ¡me encantan los globos! [10/10]


¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime – “Tokyo Magnitude 8.0”. Tercera vez que veo este anime y me ha emocionado igual que la primera. Si no lo habéis visto, creo que vale muchísimo la pena darle una oportunidad porque sólo son 11 episodios. [9,5/10]
  • Anime – “Zankyou no Terror”. Visto por recomendación. Empecé a verlo con incerteza de si me gustaría porque por la sinopsis no parecía de mi estilo pero acabó resultando ser un anime muy interesante, misterioso y sorprendente. [9/10]
  • Dorama – “Death Note” 1. No pude llegar a acabar ni el primer episodio. Esperaba una adaptación fiel al manga/anime y aunque no llega a ser todo lo contrario cambia mucho, demasiado para mi gusto.
  • Película anime – “Hotarubi no mori e”. Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película pero siempre acababa olvidándome de ella entes de verla. Finalmente la he podido ver y me alegro de haberlo hecho. Aunque no es de mis favoritas, es muy mona y vale bien para pasar un rato agradable. [8/10].


NOTICIAS

  • Io Sakisaka viene al XXI Salón del Manga – ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! El Salón del Manga de Barcelona cada año no deja de superarse. Me puse infinitamente feliz cuando anunciaron que Io Sakisaka venía al Salón. ¡Es una de mis mangakas favoritas! Sé que será complicado porque tiene mucho éxito aquí pero ojalá pueda conseguir su firma, ir a los encuentros con los fans, etc. ¡Espero que su nueva obra en Japón tenga mucho éxito y que nos acabe llegando aquí también! ^^


VÍDEOS


  • Ending de Tokyo Magnitude 8.0 – Una canción que me encanta de un anime que me encanta. De nuevo, si no lo habéis visto, ¡100% recomendado!

¿Qué habéis visto/leído estos últimos meses?


¡Hasta pronto! ^^


4 comentarios:

  1. Me encanta aoha-ride!! *^* haber si me compro el 6 ya

    Que guay que vaya Io Sakisaka al Salón una pena que no pueda ir este año u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! ^^
      Qué pena que no puedas venir al Salón. ¡A ver si hay suerte el próximo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer el manga de Ao Haru Ride, ya que el anime me gustó pero esperaba algo más, y como dicen que el manga es mejor, pues habrá que probar :)

    Tokyo Magnitude le tengo pendiente desde hace mucho pero siempre se me adelanta algún otro anime. A ver si ya me animo con él porque es muy cortito. Y Zankyo le vi hace unos meses y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! ^^
      Antes de que anunciaran la licencia de "Ao Haru Ride" yo también iba a ver el anime pero lo pospuse cuando empezó su publicación. Cuando termine de leer todo el manga a ver si puedo verlo para compararlo.

      Eliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^