29 jul. 2015

[2015] 30/01 - 29/07 (Videojuegos)

¡¡Hola!! Empezando con la de hoy, en los próximos días iré publicando por temas las entradas resumen de los últimos meses ^^

ADQUISICIONES



  • 3DS – “Fire Emblem Awakening”. Adquisición que surgió a partir de una conversación en la que rememoraba buenísimos momentos jugando al "Final Fantasy Tactics Advance". Me entraron muchísimas ganas de jugar un juego táctico y aprovechando que llegaba el verano y las buenas críticas que tenía el "Fire Emblem", lo compré.


¿A QUÉ HE JUGADO?

  • 3DS – “Fire Emblem Awakening”. Estoy en ello, voy a mi ritmo y me está encantando. Muchos quizás ya lo habéis jugado porque salió en su día pero para los que no, si os gustan los juegos tácticos, por ahora os lo recomiendo porque es muy entretenido.
  • iOS - ZE: 999. Rememorando a ratos uno de los juegos más increíbles en los que he jugado en la DS. Ya lo reseñé en su día y me sigue pareciendo una pasada.


NOTICIAS


  • Zero Escape 3 – ¡¡¡Sí!!! ¿Os acordáis de la entrada que publiqué hace un tiempo sobre la Operation Bluebird? Pues bien, ¡¡¡ha funcionado!!! Gracias al apoyo de los fans, el tercer y último juego de la saga Zero Escape (999, VLR y ahora también ZE3) ha entrado en desarrollo y, en principio, todo apunta a que podremos jugarlo el próximo año. ¡Espero que llegue a Europa y que la historia sea tan increíble como la de los dos juegos anteriores! Esta increíble historia se remonta a marzo, cuando Aksys abrió una web (http://4infinity.co) en la que había unas misteriosas cifras (0303) que fueron cambiando semana a semana y a las que se les iban sumando palabras y más cifras. Los fans de la saga ZE pensamos desde el principio que podía estar referido a la misma pero con las ideas no muy claras porque en principio el tercer juego no iba a poder ser desarrollado. Pero al final, después de prácticamente 4 meses intentando descifrar ese teaser sin suerte (aunque con algunas pistas sobre una posible conferencia y relación con el creador de la saga), llegó el día marcado por la cuenta atrás en la que se acabó transformando el inicial 0303 (al principio marcaba meses y semanas pero que se fue transformando hasta marcar incluso segundos). Arriba os dejo con una captura de pantalla que le hice al teaser site cuando llegó al segundo 0 milisegundos antes de desaparecer para siempre y convertirse en la web (http://zero-escape.com). ¡¡¡Estoy muy contenta!!! ^^


VÍDEO



  • Para acompañar la noticia anterior, os dejo con la conferencia en la que Aksys Games anunció el próximo lanzamiento de Zero Escape 3. Podéis adelantaros directamente al minuto 30:28 que es cuando se hace el anuncio. ¡No tiene desperdicio! En su día quise verlo online en directo por streaming pero tuvieron problemas de conexión así que vi el vídeo cuando ya sabía que el juego estaba anunciado. Aún así, no pude evitar emocionarme con toda la gente de la sala.


¿Vosotros a qué habéis estado jugando estos meses? 

¡Hasta la próxima entrada! ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he jugado ningún juego de 'Fire Emblem', pero el Awakening ha recibido tantas buenas críticas, y el nuevo If está teniendo tan buena pinta, que quizás me inicie con estas nuevas versiones en el mundillo de Fire Emblem, a ver qué tal.

    Me alegro que hayas disfrutado de todos estos juegos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^