30 ene. 2015

[2014,2015] Ningaka Life del 23/12 al 29/01

¡¡¡Hola y feliz año nuevo!!! No había podido pasarme por el blog en este último mes, pero aquí está el resumen de las Navidades y de este mes de Enero ^^


ADQUISICIONES

 
  • Cine - ¡¡¡Baymax!!! Una de mis nuevas películas favoritas de Disney. Desde que lo vi, tenía muchísimas ganas de tenerlo ^^
  • Manga - "Sakura Hime Kaden 9-12" de Arina Tanemura (¡Acabo serie! A ver cuándo puedo leerla ^^).
  • Manga - "Vampire Knight 16-19" de Matsuri Hino (¡Y otra serie que acabo! Parece mentira que la primera vez que vi Vampire Knight fue hace casi 7 años. Cómo pasa el tiempo... Quiero leerme el manga del tirón para enterarme bien de todo. A ver si la autora le ha dado un buen final, aunque cuando me leí los tomos que tenía en su día, había enredado bastante las cosas).
  • TTS (SNSD) - Mini Álbum "Holler" (Me ha salido la photocard aleatoria de Taeyeon como en su primer mini álbum "Twinkle". El diseño y el photobook me encantan ^^).
  • SNSD - Photobook "Girls' Generation in Las Vegas" (¡Una pasada! Y venía con poster, DVD y posavasos).
  • SNSD - "The Best: New Edition" (Reedición del último álbum japonés, que era una recopilación de algunas de sus canciones japonesas).


¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Manga - "La Magia de Hibiki 3" (¡En Japonés! Estoy contentísima porque es el primer manga entero que leo en Japonés, con la ayuda del diccionario, pero ¡en Japonés! Me ha hecho mucha ilusión poder darle final a esta serie que siempre me ha gustado tanto ^^). [9/10]


¿QUÉ HE VISTO?

  • Dorama - "Mei-chan no Shitsuji" Ep. 1-10 (Visto completo. Trata sobre una especie de academia donde todas las alumnas tienen un mayordomo. Un poco raro al principio pero cuando te acostumbras a la idea, les acabas cogiendo cariño a los personajes). [7/10]
  • Dorama - "Hotaru no Hikari" Ep. 1-6 (¡Me está encantando! El dorama es sobre una chica curiosa que trabaja en una empresa de interiorismo y no tiene experiencia en el amor.)
  • Película - "Ahora me ves" (Re-visionado. Si os gustan las películas de magia, muy recomendada). [9/10]
  • Película - "Alicia en el País de las Maravillas" (La vi hace años en el cine en 3D y en aquel entonces me pareció muy oscura en el sentido que prácticamente no había luz en las escenas. Ahora, vista en televisión años después, me lo ha seguido pareciendo pero creo que no era tan exagerado que con el 3D. A destacar los efectos especiales. ¡Espectaculares!). [8/10]
  • Película - "Big Hero 6" (Vista dos veces en el cine. ¡¡¡Me ha encantado!!! Al principio de la entrada ya lo habréis intuido. ¡¡¡Ya tengo ganas de volver a verla!!! ^^) [10/10]
  • Película - "El Castillo Ambulante" (Hacía tiempo que no veía la película. Me gustó mucho recordarla pero para mí, sigue sin superar "El Viaje de Chihiro" y "La Princesa Mononoke"). [8/10]
  • Película - "Frozen" (Otra película que me encanta y he visto ya muchísimas veces. Sigo cantando las canciones en inglés como las primeras veces que la vi). [10/10]
  • Película - "La Teoría del Todo" (Muy, muy interesante. Si tenéis curiosidad sobre la vida de Stephen Hawking, la película está muy bien.) [9/10]
  • Película - "Si Decido Quedarme" (Vi el trailer hace tiempo y es una película que tenía pendiente. La historia es interesante aunque el final lo habría alargado un poco más). [7,5/10]
  • Película - "Sinsajo"(Vista por segunda vez en el cine). [9/10]
  • Película - "The Imitation Game" (Esta película sobre Alan Turing me ha gustado muchísimo. Si os llama un poco la atención, os recomiendo que le deis una oportunidad). [9,5/10]


¿A QUÉ HE JUGADO?

  • 3DS - "Pokémon Zafiro Alfa" (Estas navidades me he pasado el juego y he capturado algún que otro legendario. Mi logro favorito de los últimos días ha sido conseguir los todos los Unown, como ya hice en algún otro Pokémon ^^).


CANCIÓN A DESTACAR


  • "Immortals" de Fall Out Boys (¡Me encanta! Si aún no habéis visto Big Hero 6, podéis escucharla para que os suene al verla. Y si ya la habéis visto... pues os servirá para recordar los buenos momentos de la película!)

¿Qué os parece? ¿Cómo os han ido estos días? ^^

10 comentarios:

  1. Me encanta tu peluche de baymax, tengo muchas ganas de ver esa peli *^*
    Por cierto la edición que tienes de vampire knight no es la española no? Esta muy chula esas portadas me gusta más con el negro que la portada española; haber cuando la completo yo que tengo cuatro tomos sueltos xD
    Cuantas cosas de SNSD se nota que te no te gusta eh? xD
    De las películas que mencionas he visto frozen (por tercera vez xD) Sinsajo (no me pareció tan buena como la segunda pero no esta mal) el castillo ambulante que me encanta y Ahora me ves
    No conozco ninguno de los doramas que mencionas me los apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Ritsuka-chan: ¡Gracias por comentar! Los tomos de Vampire Knight son en inglés. Y a ver si te gusta Big Hero 6, ¡te la recomiendo mucho! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oyyyys, me he enamorado de tu Baymax *^* Es una monada.

    De las películas que mencionas, he visto casi todas, y le tengo particularmente ganas de The imitation game (¡me encanta Benedict Cumberbatch jeje!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas! Yo quiero un Baymax como ese, por favor que cuqui *-* A mí también me encantó la película, se ha convertido en una de mis favoritoas y estoy deseando verla de nuevo :)

    De las películas tengo ganas de ver 'Lateoría del todo' y la de 'The Imitation game' porque sale Benedict xD 'El castillo ambulante' es mi favorita de Ghibli seguida de 'El viaje de Chihiro'.

    ¡Pokémon! Yo compré el Rubí ^^ Aunque ahora con la preparación de las oposiciones no tengo mucho tiempo para jugar... Pero enhorabuena por la colección de Unown, a mí también me gusta coleccionarlos todos y meterles en una caja solo para ellos, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No había pensado en lo de los Unown =O (estoy en proceso de completar Poke-Retos... De momento llevo Pokédex completada y Concursos al 100%... Ahora en proceso de MT que hay dos que me aparecen en islas y no hay huevos a que salgan XD).

    Un par de meses bastante completitos, tomo nota con algunas películas que no sabía si ver :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo tampoco me he podido resistir y me he pedido el muñequito de Baymax por Ebay!!! A ver si no tarda mucho en llegarme, porque es una monadaaaaa ♥
    El disco de Holler *________* Me lo voy a comprar si o si, tenía pensado pillarmelo en la siguiente compra que hicieses, y al vertelo ha sido ASDFGHJKLÑLKHGFDFGHJK Encima te ha tocado a Taeyeon (es mi bias ;_;) que preciosisisisima sale!!!! ¿Por dentro mola mucho verdad? ^____^
    No había visto foto interior del photobook, muy chulo también!! ¿Te vienen figurillas en la reedición del álbum japo o es una foto en el interior? xDDDDD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchas gracias por todos los comentarios!!! ^^

    Patri Asuka: ¡Los concursos los tengo pendientes! En su día, con el Zafiro de la Advance, me encantaron y creo recordar que conseguí todos los cuadros en el museo.

    Ainhy: ¡El photobook es genial! A ver qué photocard te sale cuando consigas el álbum de Holler ^^
    Respecto a la reedición, son figuras para colocar en el sitio de los auriculares pero las he dejado en la caja porque quedan genial así como venían.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa!
    Waa, que entrada más completita.
    Tengo muchas ganas de ver Big Hero 6, ¡¡el peluche es genial!!
    Ahora me ves y Frozen son dos de mis pelis favoritas; Si decido quedarme y Sinsajo me parecieron adaptaciones fabulosas y me enamoraron; La teoría del todo me apetece mucho verla.
    Yo estoy jugando al Zafiro Alfa también :D Me lo regalaron por reyes y ya casi me lo he pasado entero XD La verdad es que es una pasada, el Zafiro es uno de mis juegos de pokémon favorito y deseaba tener el Alfa :3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver Big Hero 6!!! Aunque como siga así ya la tendré que ver en casa T___T
    Has terminado varias series!!! Eso es lo que tendría que ir haciendo yo... terminar series que tengo a porrillo y no doy a basto para leerlas T___T
    The imitation game me la recomendó mi sobrino y la teoría del todo también está dentro de las que quiero ver >_<

    ResponderEliminar
  10. El peluche de baymax!!!!! lo amooooo!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^