25 dic. 2014

[SNSD] ¡¡¡Feliz Navidad!!! ^^

¡¡¡Feliz Navidad!!! Este año me apetecía hacer una entrada especial con los vídeos navideños que más me gustan de mis queridas SNSD ^^


  • Cover de "All I Want For Christmas Is You". ¡¡¡Me encanta!!! El vídeo es de 2011 y desde entonces, la escucho año tras año.



  • Cover de "Santa Baby". Desde que hicieron esta actuación en 2011, no puedo evitar tararear alguna que otra línea por estas fechas.



  • "Diamond", interpretada por TTS. Este vídeo sólo tiene unos días pero ya se ha unido también a la lista de mis favoritos. ¡La actuación les ha quedado genial! ^^


¡Espero que aprovechéis las vacaciones y que podáis descansar! ^^

5 comentarios:

  1. Estas chicas es que son unas diosas!!! <3<3<3<3

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD GUAPAAA !!

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!


    Que pases una feliz navidad!! *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad para ti también!
    Los vídeos están muy chulos, los que más me han gustado ha sido el de I want for christmas y Diamond *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de este grupo, pero me han encantado las covers ^O^

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y próspero año nuevo!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^