23 dic. 2014

[2014] Ningaka Life del 21/10 al 22/12


¡Hola! Hacía días que no podáis publicar con falta de tiempo, pero vengo con la entrada recapitulando lo que he hecho todo este tiempo ^^

ADQUISICIONES

  • Película - "Frozen"
  • Película - "Al Filo del Mañana"
Las dos películas las compré aprovechando una oferta que hizo el Corte Inglés y me salieron por poco más de 10€ cada una.



  • Videojuego - "Pokémon Zafiro Alfa" (Edición Especial) para 3DS
Compra realmente muy, muy esperada. Y además conseguí la edición especial, con figurita y a muy buen precio al reservarla en el Fnac con bastante tiempo de antelación ^^


¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Manga - "All You Need Is Kill" de Takeshi Obata (Leído unos meses después de ver la película. Me ha impactado bastante, la historia es tan o más interesante que la de la película. Muy recomendable si os gusta la ciencia ficción). [9/10]
  • Manga - OUT de Inma R. (Releído antes del Salón del Manga. Tiene un toque especial y no deja indiferente. El estilo de dibujo es precioso). [9,5/10]


¿QUÉ HE VISTO?

  • Película - "El jardín de las palabras" (Otra preciosidad de Makoto Shinkai, la pena es que es bastante corta. Recomendable si os gustó "5 Centímetros por Segundo" (aunque para mí, no la supera). [8,5/10]
  • Película - "Líbranos del mal" (Película sin más que vi en compañía). [5/10]
  • Película - "Lo imposible" (Vista en televisión junto con los documentales explicativos. Los efectos especiales son espectaculares y no le encuentro ninguna pega). [10/10]
  • Película - "Sinsajo" (¡¡Y mi gran esperada película!! ¡Por fin! Tenía tantísimas ganas de verla... Disfruté en el cine de principio a fin. Y como no podía ser de otra forma, me quedé con ganas de más. Me ha gustado más que lo que recordaba del libro, la lectura de la primera parte se me hizo bastante pesada y la película no me aburrió en ningún momento. ¡Ahora sólo queda esperar para la última entrega!). [9,5/10]


¿A QUÉ HE JUGADO?
  • 3DS - "Pokémon Zafiro Alfa" (¡¡¡Me encanta!!! Me trae tantísimos buenos recuerdos... ^^)


NOTICIAS A DESTACAR

  • Manga - ¡¡¡"Ao Haru Ride" de Io Sakisaka licenciada por Ivrea!!! Una gran noticia para terminar el año y que hace replantearme el ver al anime más adelante (aún no he podido verlo y quizás me compense más esperarme a leer el manga). Ya tengo ganas de poder conseguir el primer tomo ^^

¿Qué os parece? ^^

5 comentarios:

  1. yo me compré la otra edición del Pokémon, el rubí omega xDDD También con caja, no me dio tiempo a pillar la figurita, pero bueno, lo que más quería era la cajita metalica jajajaja
    All you need is kill me la compré yo también hace poquillo y me gustó mucho ^_____^
    Sinsajo es genial!!!!!! Que ganazas de ver ya la siguiente!! te dejan toda la acción para la segunda parte y asdfgjklkjgfdx ganazas de que llegue el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo tarde o temprano me compraré Frozen adoro esa película, (la vi en el cine en su momento y todavía voy cantando por la casa "Suéltalo, suéltalo! o la versión de Demi Lovato).
    All you need is kill me llama la atención (el manga).
    Yo también vi Lo Imposible en la tele y me gustó pero... no sé tenía TANTAS expectativas que creo que esperaba un poco más.
    Sinsajo a mi también me encantó *-* a mi el libro no se me hizo lento en ningún momento pero sí, la película es más dinámica. Con muchas ganas de ver la última.
    Ao Haru Ride por ivrea!! yo vi hasta el capítulo ocho del anime y OMG puro amor. Me haré con el manga vaya que sí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :)

    waaa que genial!! me gusta frozen y bueno lo de ao haru ride mmm yo solo veo anime XD asi que yo sigo esperando el ultimo capi o algo XD

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada se ve que tenemos gustos bastante parecidos jajaja
    Frozen no la he visto, pero la tengo muuuuy pendiente :_) yo me compré el Rubi Omega, sin figurita y sin caja, pero por 29€ con gastos de envío y cuatro postales que ya hacen de punto de libro XD llevo una buena viciada... Sinsajo opino como tú (ya se me hace hasta raro ver gente que la haya disfrutado, la gente no entiende que si solo se coge la primera mitad de un libro es obvio que será introductorio ¬¬).

    ¡Felices fiestas! =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por todos los comentarios!
    E igualmente, ¡¡¡Felices fiestas!!! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^