26 nov. 2014

[Salones Manga] Crónica XX Salón del Manga - Domingo 2

¡¡¡Hola!! Después de todos estos últimos días con entradas,  aquí está la Crónica del cuarto y último día (Domingo 2) del XX Salón del Manga de Barcelona.
Para mí, fue un día de firmas, corto pero intenso. Llegué pronto para conseguir número para las firmas de Skizocrilian Studio y para conseguir la lámina para la firma de Takeshi Obata. A primera hora, el stand de Norma Editorial estaba tranquilo, pero a medida que se acercaba la hora de repartir números y láminas, empezó a llegar gente.



Por suerte, todo salió bien y pude conseguir las dos firmas, una detrás de otra y sin ningún problema. En primer lugar, la de Skizocrilian Studio, para las que tenía el número 1.


Les llevé el segundo tomo de A través del Khamsin (¡que espero poder leerme pronto!) y cuando les dije mi nombre, se acordaron que ya había estado en sesiones de firmas anteriores. ¡Me alegré mucho porque la de este salón era ya la tercera de sus sesiones a las que iba y espero poder volver en próximos salones! Estuvimos hablando un rato y me dibujaron un Geriza precioso (¡¡muchas gracias!!):



Acto seguido me fui corriendo a la fila de firmas de Takeshi Obata (íbamos por número) y llegué a mi sitio justo en el momento en el que me tocaba recibir la lámina.
Ya con ella entre mis manos y con un poco de tensión por la gente que no paraba de pasar rompiendo la cola de vez en cuando; esperé mi turno mientras hablaba con una conocida que casualmente tenía el número siguiente.
En unos minutos llegó mi turno y pude conseguir la esperada firma mientras hablaba un poco con él. Me dio la mano y después... ¡pude hacerme una foto con, Koji Yoshida, el editor de Bakuman! Es el hombre que aparece a la derecha de la foto y si habéis leído Bakuman, inspiró a uno de los personajes del manga. Además, el otro hombre de la foto es Tatsuhiko Katayama, editor de la Shonen Jump. Les pregunté si podía hacerme una foto, les comenté que tenía un blog y no me pusieron ningún problema en ponerla aquí. ¡Gracias! ^^


Después de eso, me despedí del Salón con un tesoro más:


Este XX Salón del Manga ha sido inolvidable y no ha dejado de sorprenderme día tras día. Enhorabuena a Ficomic por las mejoras organizativas de este año en todos los aspectos. ¡¡¡Ya queda menos para el siguiente!! ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola, Ningaka! Soy Sashimi. Últimamente he estado mirando tu blog y me ha parecido una maravilla. ¿Te gustaría afiliarme con el mío? Es este:
    eldiariodesashimi.blogspot.com
    ¡Espero tu respuesta! ^^
    PD:Yo también tengo una firma de Obata-sensei :)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^