17 nov. 2014

[Salones Manga] Crónica XX Salón del Manga - Viernes 31

¡Hola! Hoy traigo la Crónica del segundo día (Viernes 31) del XX Salón del Manga de Barcelona.
El rato que pasé en el salón ese día fue corto porque tenía clase desde primera hora hasta última, pero quise ir para asistir a la sesión de firmas de Inma R. en el stand de Nowevolution.
Desde que compré O.U.T. en 2009 cuando ganó el concurso, había querido tener el tomo firmado. En 2010 pude asistir al Salón del Manga de Barcelona por primera vez pero no ha sido hasta 2014 que he podido conocerla:


En el stand me compré también la serie 3x1 entera como ya publiqué en la entrada de compras e Inma R. me firmó tanto los tres tomos nuevos como mi querido tomo de O.U.T. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! De verdad, eres majísima ^^
Aquí tenéis dos de las firmas; la del tomo de O.U.T y la del último de 3x1, en el que en lugar de su habitual pollito, me dibujó una chica monísima (¡gracias!).



Después de que me firmara, ¡coincidí de casualidad con Babiranma antes de irme! Y acto seguido, di por terminado mi segundo día de salón. ¡Pronto la crónica del sábado! ^^

4 comentarios:

  1. Que maja de que te hubiera firmado todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado comprarme el tomo de O.U.T... y si el de 3x1 es de la misma autora puede que me los compre también <3

    ResponderEliminar
  3. yo aun tengo que hacer la entrada tambien XDDDD cuantas cositas

    ResponderEliminar
  4. Waaaah!!! Qué pasada! Me encantan las obras de Inma R.! O.U.T. me encantó tanto como 3x1!!! De hecho estuve pensando incluso en comprar el nuevo formado de 3x1 >_<

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^