13 nov. 2014

[Compras, Salones Manga] Compras XX Salón del Manga de Barcelona

¡¡¡Hola!!! Hace una semana que terminó el XX Salón del Manga de Barcelona. Un año espectacular en muchos sentidos tanto en organización como en invitados y actividades.
Para empezar con las entradas correspondientes, publico esta primera con todo lo comprado allí.

Por lo que respecta a mangas, en el stand de Norma Editorial, me hice con:


  • Sailor Moon 12 de Naoko Takeuchi (espero poder leerla pronto de principio a fin).
  • A Través del Khamsin 2 de Skizocrilian Studio (continuación del manga que se estrenó en el pasado Salón y que esperaba con muchas ganas).
  • All You Need Is Kill de Takeshi Obata (manga que quería conseguir después de haber visto la película y que había estado esperando para comprarlo en el Salón).

Además, en el Stand de Nowevolution, compré:

  • 3x1 de Inma R. (Me llamaba la atención porque O.U.T fue de mis primeros tomos únicos y siempre me ha gustado mucho. A ver si 3x1 también me gusta tanto).

Y para terminar, como cada año, también me pasé al Stand de Selecta Vision para hacerme con las novedades que me faltaban aprovechando las ofertas del Salón. Allí conseguí:


  • El Jardín de las Palabras de Makoto Shinkai.
  • Y pósters de Sword Art Online de regalo ^^

¡Y eso es todo! En los próximos días iré publicando las entradas de Crónica del Salón. ¿Coincidimos con alguna compra? ^^

1 comentario:

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^