6 oct. 2014

[SNSD] Forever SONE, Japan 3rd Tour, Indestructible, Forever 9

¡¡¡Hola!!! Hace tiempo en una entrada os dije que había estado en Japón. Pues bien, allí también pude cumplir uno de los sueños que había tenido desde hace años ya que vi a mis queridas SNSD en directo.
Si habitualmente me leéis o os habéis paseado un poco por el blog, enseguida os habréis dado cuenta que soy muy, muy, muy fan de Girls' Generation. Como tal, siempre había querido verlas en directo pero nunca pensé que podría cumplir este sueño en unas condiciones tan espectaculares como en un concierto de su 3rd Japan Arena Tour de prácticamente 3 horas sólo con sus canciones. ¡¡¡Fue mágico!!!


Las pude ver a escasos metros, escuchar e incluso cantar con ellas porque junto con el público, cantaron "Into The New World" a capella. Además, justamente el día que fui a verlas (11 de julio de 2014) fue el primer día que enseñaron la canción "Indestructible" a los fans dentro del propio concierto cuando ya parecía que se había acabado todo. Para mí fue lo más, poder cantar con ellas y ser de las primeras personas en escuchar una de sus nuevas canciones en exclusiva... Sólo puedo decir gracias. ¡¡¡Gracias por ser tan increíbles!!!  ^^

Es difícil expresar todo lo que sentí ese día en palabras, así que os dejo con algunas de las fotos que me hice donde fue el concierto: en el Yoyogi National Stadium de Tokyo (no tengo fotos del interior porque estaba prohibido hacerlas).



Y para terminar, una palabras que quizás viendo tanto como adoro el grupo, os extrañe que no haya comentado antes. Tenía la entrada del concierto preparada para publicar desde hace tiempo y al final he decidido aprovecharla para comentar lo que viene a continuación después de pensarlo durante la semana. Porque efectivamente, me refiero a la salida de Jessica del grupo.
Cuando lo leí, la noticia me dejó destrozada. Creo que esa es la palabra que mejor define como me sentí la mañana del martes 30 de septiembre cuando anunciaron que Jessica dejaría de formar parte de Girls' Generation. Tenía asumido que en algún momento el grupo no sacaría más discos y que cada una de ellas seguiría su propio camino, pero lo que más me ha dolido ha sido la forma en la que han medio acabado las cosas.

En mí, aún está la esperanza de que vuelvan a estar las 9 juntas pero, aún si eso ya no fuera posible, los más de 4 años que las he estado siguiendo como grupo a las 9 no habrá quien me los quite cuando además he podido cumplir hace poco el sueño de verlas a todas en uno de sus conciertos. ¡¡¡Todos esos recuerdos siempre serán inolvidables e indestructibles!!!

Y, aunque para mí Girls' Generation siempre serán 9 (Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun), voy a seguir apoyándolas tanto en sus actividades en conjunto como individualmente. ¡¡¡Forever SONE!!! #StayStrongSONE #StayStrongSNSD #StayStrongJessica

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas podido ver a las SNSD en concierto, yo ojala vea a Arashi en concierto *^*

    Y sobre lo de Jessica aunque yo no soy muy fan de SNSD la noticia me ha impactado un poco; y es una pena que echaran a Jessica de esa forma

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, viajar a Japón y ver a SNSD en concierto *-*
    Bueno, piensa que has podido ser de los pocos afortunados (me refiero a occidentales) que han podido verlas en directo y encima a todas (por no decir que en un escenario enorme y no los que suelen tener por estas tierras XD) Así que piensa en eso, que aunque la salida de Jessica ha podido ser dura, al menos la has podido ver junto con las otras =)

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! (>^ω^<)

    wooow fuistes y no me llevastes TT_TT

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^