12 sept. 2014

[Compras] ¡¡¡Especial Japón!!! ^^

¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con una entrada muy especial para mí. Este verano, por un conjunto de casualidades, he tenido la oportunidad de cumplir mi sueño de ir a Japón. Simplemente voy a decir que ha sido increíble, me lo he pasado de maravilla y será una experiencia que nunca, nunca, nunca olvidaré. Espero que todos aquellos que deseáis ir también podáis cumplir pronto vuestro sueño y cuando vayáis a Japón os guste tanto como me ha gustado a mí.
No había dicho nada hasta ahora porque estaba pensando como haría la entrada pero como no podía ser de otra manera, allí compré y conseguí bastantes cosas así que os traigo una recopilación de algunas de mis adquisiciones, concretamente las relacionadas con manga y videojuegos (también conseguí merchandising de animes y de mis queridas SNSD pero tengo pensado preparar una entrada concreta al respecto en otro momento).


COMPRAS MANGA


En primer lugar, conseguí las revistas "Ribon" que estuvieron disponibles para comprar los días que pasé allí, me encantan ^^


En el Museo Ghibli, pude comprar una adaptación de la película "El viaje de Chihiro" al manga. Está a todo color y en japonés, claro, pero me irá bien para practicar y los tomos son una pasada.


Los tres tomos de más arriba son los primeros de "series Ribon", que actualmente están abiertas, de varias de mis mangakas favoritas: "Sugar Soldier" de Mayu Sakai, "Romantica Clock" de Yôko Maki y "Nagareboshi Lens" de Mayu Murata.


¡Gran compra! ¡¡¡Gran, gran compra!!! Una vez en Japón me dediqué a buscar estos tomos en cada librería que pisaba. Si me seguís o conocéis las series, sabréis que están abiertas en España y que las probabilidades de que algún día se publiquen estos tomos aquí son muy, muy bajas. Se trata de: "Mi vida con Zenjiro Yamamoto" #4 de Yôko Maki y "La magia de Hibiki" #3 de Rei Idumi y Jun Maeda. Así que oficialmente, ahora sí que tengo estas dos series completas.


Y por último en lo que a lecturas se refiere... "Momo", un manga que llevo queriendo conseguir desde que lo anunciaron. Quizás no lo he dicho mucho en el blog porque llegó un punto en el que di por perdidas todas las posibilidades de que se publicara aquí, pero ahora que por fin pude hacerme con la serie entera en japonés estoy contentísima. Cada vez que en los salones del manga había listas para pedir una serie, éste es el manga que siempre escribía: "Momo" de Mayu Sakai. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo ya!, pero sé que llevará su tiempo.

Aprovechando todas estas compras, he actualizado la lista de mangas de la pestaña "Mangateka" y he actualizado la fotografía que había ^^


COMPRAS VIDEOJUEGOS



Y... ¡¡¡la gran compra!!! ¡Una Nintendo 3DS LL japonesa para poder practicar el idioma! Junto a ella, compré lo que podéis ver en las imágenes:
  • Funda para Nintendo 3DS LL rosa
  • Cargador de Nintendo 3DS japonés
  • Carcasa para la Nintendo 3DS LL del "Animal Crossing"
  • Limpiador de Asuna de "Sword Art Online"
  • Juego "Tomodachi Collection: New Life" para 3DS
  • Juego "Wagamama Fashion: Girls Mode Yokubari Sengen!" para 3DS

Y justo en ese momento había una promoción por la que te regalaban un juego de entre una selección si comprabas una 3DS LL así que también conseguí el "Animal Crossing: New Leaf" para 3DS en japonés. 

¿Qué os parece? ¿Habríamos coincidido en algo? ^^

8 comentarios:

  1. Ohayo!! n___n

    yo los quierooooooooooooooooooo TT0TT

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte, me alegro de tu viaje a Japón*^* Y estoy muy feliz de encontrar a alguien que le guste tanto Mayu sakai y Yoko maki, se encuentra a muy poca gente que les guste por aquí>< Tengo que empezar Sugar soldier, tiene buena pinta~
    Encantada y te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Uaaaaa que envidia!!! que pasada de compras y encima traídas por ti desde Japón, puf ¿se puede pedir más?
    Por cierto, me ha llamado mucho la atención la nintendo, es super mona y eso que a mi el rosa no me va, pero es una cucada *^*

    ResponderEliminar
  4. wow cuantas compras *w* quierooo XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ala que guuuuaaay!!! Yo me muero por ir a Japón! Pero si voy dudo que compre manga allí xD Aún me queda muuuucho para poder leer en japonés. Seguramente compraría mucho merchandising.
    Qué suerte por el viaje, me alegro que lo pasaras tan bien.

    Matta ne!

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOOOS! ENVIDIA MÁXIMAAAAAAAA! xDDDD

    Tanto en lo que se refiere al viaje, que como buena otaku también tengo por sueño ir al país nipón, como por las compras!!!!

    Espero reseña de los videojuego para la 3DS, ya que les tengo el ojo echado y todavía no me decido jejeje

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! Y si puedes, alguna fotito del viaje también jejeje

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  8. De cuantas compras!! *^* debe de habértelo pasado genial, me alegro mucho por ti ;)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^