1 sept. 2014

[2014] Ningaka Life del 25/08 al 31/08


¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime - "Sword Art Online II" Ep. 9 (Un capítulo entretenido. La intriga va aumentando...)
  • Película - "Contagio" (La vi hace bastante tiempo y me apetecía volver a verla porque me acordaba muy poco de ella. Es muy interesante) [8/10]
  • Película - "Los Increíbles" (Una de mis películas Pixas favoritas. Ya la he visto muchas veces pero ¡me sigue encantando!) [10/10]


¿A QUÉ HE JUGADO?

  • 3DS - "Tomodachi Collection"
  • 3DS - "Pokémon X"
  • Steam - "Portal" (¡Juego superado! Se me ha hecho un poco corto pero ha sido muy divertido y entretenido. Las voces y los créditos del final, una pasada) [8,5/10]

NOTICIAS A DESTACAR


  • Videojuegos - Semana 100% Nintendo. Se anuncia el "Pokken Tournament", la nueva New Nintendo 3DS y 3DS XL, ediciones especiales de los próximos juegos de "Pokémon Zafiro Alfa" y "Rubí Omega"; y un pack doble de "Super Smash Bros" para 3DS entre otras novedades. Espero que pronto vaya apareciendo más información al respecto ^^


VÍDEO DE LA SEMANA

  • Buscando el opening de SAO II en Youtube me he encontrado con esta cover genial. Aquí os la dejo:


¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestra semana? ¡Ya empieza Septiembre! ^^

3 comentarios:

  1. Aiiiiixxxx! Yo he de comenzar el anime de SAOII YAAAAAAAA! Que además ya hay muchos capítuloooos!!! Y así no me quedo con tanta intriga jejejeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción del opening de SAO II y la conver esta genial, encima con lo que me gusta a mi las baterías *^* Haber si empiezo pronto con el anime!! lo estoy dejando haber si termina y no tengo la tortura de esperar una semana para cada capitulo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D, por partes jaja.

    - El anime de Sao II dios, estoy enganchadísima, me esta gustando muchísimo, y como bien dices, cada vez se pone la cosa mas interesante... a ver con que nos sorprenden.

    - Los increíbles es una película que me gustó también bastante, aunque solo la he visto una vez, pero me dejó muy buen sabor de boca, muchas risas :`D

    - OMG, como me gustaría catar los nuevos juegos de pokemon. Me encantó esa edición, así que imaginate... que pena haberme quedado en la DS... quizás en un futuro si puedo hacerme con una 3DS lo pueda disfrutar... de momento tengo muchos pendientes para la DS, así que... :D

    - Y por último, la cover es genial, que PASADA. Adoro ver covers instrumentales o vocales de los openings o endings de series *.*, gracias por traerla ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^