23 sept. 2014

[2014] Ningaka Life del 15/09 al 21/09


ADQUISICIONES

 
  • SNSD - "Holler" de TTS en iTunes (Por lo que vi, como mínimo llegó a ser el 16 de álbumes Pop en iTunes España) ^^
  • Otros - Mis auriculares dejaron de funcionar el martes y ese mismo día tuve que comprarme unos nuevos. A ver si aguantan bastante, que los utilizo mucho a diario.

¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Libro - "The Maze Runner" de James Dashner


¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime - "Sword Art Online II" Ep. 12 (Episodio entretenido, iba a buen ritmo comparado con otros)


NOTICIAS A DESTACAR / VÍDEOS DE LA SEMANA

  • ¡¡¡Por fin!!! Después de meses de espera, ya ha salido el trailer de "Mockingjay". Tengo tantas ganas de ver ya la película...

  • Y para terminar con la entrada, os dejo con el fantástico MV de "Holler" del nuevo álbum de TTS. Me encanta lo colorido que es y la cantidad de escenarios y vestuario que utilizan ^^

¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestra semana? ^^

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! He encontrado tu blog a raíz de otro y echando un vistacillo veo cosas que pueden interesarme, así que me quedo por aquí :)

    En cuanto a tu reseumen semanal, yo también estoy leyendo El corredor del Laberinto, preparándome para que, cuando lo termine, irme de cabeza al cine a ver la película, que caerá si no este miércoles, el siguiente.

    Y Sinsajo P.1, aah... Qué ganas de verla ya :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :D

    yo apenas voy x el cap 3 de SAO jaja plop es que estoy viendo un monton de animes y bueno.. esta buena la trama

    ResponderEliminar
  3. Shiane: ¡¡Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene el trailer de sinsajo!! *^*
    Y haber si me pongo con SAO que creo que ya le queda poco :D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^