15 sept. 2014

[2014] Ningaka Life del 08/09 al 14/09


ADQUISICIONES

 

  • Libro - "The Maze Runner" de James Dashner (Visto y comprado en el Fnac. Le tenía ganas a la película al ver los trailers así que voy a leérmelo antes de verla. A ver si puedo ir al cine un día de estos cuando lo termine)


¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Libro - "The Maze Runner" de James Dashner (Recién empezado y me está atrapando desde las primeras páginas. A ver si sigue igual de interesante)


¿QUÉ HE VISTO?


  • Anime - "Sword Art Online II" Ep. 11 (Vaya tensión en este episodio... ¡Ya tengo ganas de que termine la temporada y se destapen los misterios!)
  • Película - "Código Fuente" (De mis películas preferidas. La he visto un montón de veces y no deja de gustarme) [10/10]
  • Película - "El viaje de Chihiro" (Mi película Ghibli preferida. Otra que también he visto muchas veces y sigue encantándome) [10/10]
  • Película - "La bella durmiente" (Ha sido la primera vez que recuerda verla entera y no me ha gustado mucho aunque sea todo un clásico) [6/10]


¿A QUÉ HE JUGADO?

  • 3DS - "Tomodachi Collection"
  • 3DS - "Demo Super Smash Bros" (El juego tiene muy buena pinta pero la demo me ha hecho pensarme dos veces si comprar el juego cuando salga o sólo si encuentro alguna buena oferta, no lo tengo claro)


NOTICIAS A DESTACAR



  • Cine - Ya no queda nada para el que supuestamente será el trailer definitivo de Sinsajo. ¡¡¡Por fin!!!


VÍDEO DE LA SEMANA

  • "Holler" MV Teaser de TTS. Ya lo he visto decenas de veces y me gusta muchísimo. ¡¡¡Las tres salen perfectas!!! Mis expectativas son máximas con este Mini-Álbum ^^


¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestra semana? ^^

3 comentarios:

  1. Yo también tengo la intención de leer el libro antes de ver la película, a ver si puedo conseguirlo y hacerlo jajajaja
    Sinsajo tengo ganazas de que salga ya!! no me hace falta ver trailers, la voy a ir al cine a ver si o si xDDD
    Y TTS pueden ser más perfectas!?!?!? El teaser me ha encantado!!! Son preciosisisimas las 3!!! y la canción pintaza!! Has escuchado el Highly midley (o como se escriba) que ha subido SM en su canal de youtube? todas las canciones me llaman!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver el trailer de Sinsajo!! *^*
    Sin duda el viaje de chihiro es una de mis películas favoritas del estudio ghibli.
    Se ve muy interesante la nueva canción de TTS ;)

    ResponderEliminar
  3. Ainhy: ¡¡¡Sí que lo he escuchado!!! SM ha subido el vídeo con las canciones esta mañana justo después de que publicara la entrada. Tienen todas muy buena pinta ^^
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^