8 sept. 2014

[2014] Ningaka Life del 01/08 al 07/08


¿QUÉ HE LEÍDO?

  • Libro - "Howl's Moving Castle" de Diana Wynne Jones (Empiezo el libro en el que está basada la película "El Castillo Ambulante")


¿QUÉ HE VISTO?


















  • Anime - "Galilei Donna" Ep. 8
  • Anime - "Sword Art Online II" Ep. 10 (Otra vez un episodio en el que no pasa nada... ¡Espero que no alarguen esta temporada por alargarla y que vuelva pronto la acción!)
  • Película - "En Llamas" (Revisionada por sexta vez como mínimo. ¡¡Sólo quedan dos meses y medio para Sinsajo!!) [9,5/10]
  • Película - "Lucy" (Vista en el cine. Me llamaba la atención y empieza interesante pero llega un punto en el que se lían tanto las cosas que para mi gusto pierde bastante) [6/10]
  • SNSD - "The Taetiseo" Ep. 1-2 (¡Primeros episodio del programa! Me encanta ^^)


NOTICIAS A DESTACAR

  • SNSD - ¡¡¡Supuestamente TTS van tener su "Comeback" a mediados de Septiembre!!! ¡¡¡Sí!!! Espero que empiecen a salir ya "teasers" y más "teasers" ^^

VÍDEO DE LA SEMANA

  • Nuevo trailer de "Pokémon Zafiro Alfa / Rubí Omega". ¡Tiene muy buena pinta! Y me trae muchísimos recuerdos. Pokémon Zafiro siempre ha sido mi juego favorito de Pokémon ^^


¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestra semana? ^^

4 comentarios:

  1. Que ganas de jugar a Zafiro disadahysdahs por dios. En Llamas es genial, yo también la he revisionado demasiadas veces y todo XD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que En Llamas fue una pasada y sin duda tengo cantidad de ganas de que llegue Sinsajo ><

    la de Lucy quería ir a verla, pero ahora ya no se...igual le doy una oportunidad pero cuando ya salga en dvd o algo jeje

    un saludo¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente ver los capítulos de TTS... ¿Están bien entonces?
    La verdad es que tengo muchas ganitas de ver que van a sacar en este comeback!!! Porque Twinkle me encanta ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias por comentar a las tres!!!

    Ainhy: A mí los capítulos me gustan mucho. Son muy divertidos y si te eres fan de las SNSD supongo que te también te gustarán ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^