14 ago. 2014

[Blog] ¡Vuelvo con cambios en Ningaka Life!

¡¡¡Hola!!! Sí, lo sé, han pasado más de 5 meses y no he dicho nada por aquí. Lo siento y me sabe muy mal porque cree el blog con mucho cariño y a través de él he podido estar en contacto con gente genial y con la que comparto muchos gustos. Por eso, y aunque pase el tiempo, intento volver y siempre espero que sea una vuelta duradera aunque varias veces no lo haya conseguido.

Estos meses no he escrito en el blog porque, como siempre me suele pasar, me quedo sin tiempo. Esta falta de tiempo se debe básicamente a que, aunque voy estando al día entre mis aficiones en mis breves ratitos de descanso, cuando hago entradas explicando algo de lo que he visto o comprado últimamente me gusta hacerlas bien. Les he dedicado mucho tiempo a todas las entradas del blog leyéndolas y releyéndolas y, después de reflexionar estos meses, me he dado cuenta que lo que me suele llevar a poner el blog en "hiatus" es por ejemplo ver cierto anime, leer unos mangas o comprar algo y que cuando por fin encuentre un buen rato para preparar la entrada correspondiente ya haya pasado tanto tiempo que hay cosas más recientes de las que me acuerdo más. Entonces empieza el dilema: ¿escribo sobre aquello anterior que me gustó y que quiero que esté en el blog pero de lo que me acuerdo poco?, o ¿escribo sobre lo nuevo que tengo más reciente? Pero claro, si escribo sobre lo nuevo, me da la sensación que ya no escribiré sobre lo anterior porque quedará aún más lejano y entonces me bloqueo y se estancan mis entradas.

Pues bien, ahora que ya llevaba bastante tiempo en pleno verano he estado pensando y ordenando las ideas para ver como llevaría el blog a partir de ahora. Voy a darle un cambio de aires y a "organizarlo" para que me sea más fácil compartir aquello que quiero con la gente a la que le apetezca leerme o pasarse por aquí. Porque, aunque no haya escrito estos meses, sigo metida en el mundillo en mis ratitos libres (leo manga, veo anime, juego a videojuegos, miro películas, leo libros, escucho música de mis queridas SNSD, etc.) y por eso he decidido que...

A partir de ahora el blog "Ningaka Life" será una especie de diario semanal de mis aficiones.

En lugar de hacer sólo reseñas más extensas, haré una entrada cada semana con aquello que he visto, leído, comprado, etc. Pondré nota de 0 a 10 a todo aquello que vea que se puede puntuar (como si fuera una de mis antiguas reseñas pero en versión minimalista) y si lo veo oportuno, y dependiendo del tiempo del que disponga cada semana, dedicaré una breve opinión a ciertas cosas. De este modo, el blog se convertirá también en una especie de herramienta para saber aquello que voy haciendo semana a semana. Aún así, si en algún momento veo oportuno hacer alguna entrada más larga (para crónicas o para cosas que la necesiten) también la haré. Y por supuesto, como se trata de un blog, seguiré permitiendo comentarios para leer vuestras opiniones, sugerencias y recomendaciones ^^

Para esta nueva etapa he estado limpiado un poco la barra lateral. Algunas cosas se han quedado en su sitio pero otras las he cambiado: los afiliados con imagen los he colocado en una de las páginas a las que se puede acceder desde la parte superior del blog (he dejado sólo aquellos afiliados con imágenes  y links activos así que si echáis vuestro blog en falta, avisadme y os añadiré), he quitado algunas cosas que veo que ya no tienen tanto sentido y pondré nuevas etiquetas para colocar el nuevo tipo de "entradas-diario" que he comentado. Por otra parte, en su sitio habitual de la barra lateral siguen: los blogs que sigo (donde también se encuentran los afiliados que no tienen imagen activa), los accesos a las diferentes secciones del blog y alguna que otra cosa.

Os dejo una imagen para que veáis como serán la mayoría de las entradas del blog "Ningaka Life" a partir de ahora:


¡¡¡Espero que estéis aprovechando el verano y que todo os haya ido bien este tiempo que he estado "desconectada"!!! ^^

Nota: Pasándome por los blogs he visto que muchos de vosotros habéis dejado la blogosfera. Sólo decir que ha sido un placer estar en contacto a través de los blogs durante este tiempo y que me encantará volver a pasarme por vuestros blogs si volvéis en algún momento ^^

4 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta!! ;) la verdad es que cuando no se tiene tiempo es lo peor, pero me alegro que hayas buscado una solución me parece perfecta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    A mí me pasa algo similar, por ejemplo, hace poco leí el spin-off de Madoka y pensé "voy a reseeñarlo", cuando me di cuenta que todavía no había reseñado Madoka en sí, y al final acabé sin reseña alguna xD
    Yo tengo el blog algo abandonado también, más que nada porque en verano no paro nunca en casa, y cuando lo estoy acabo estando viendo/leyendo algo o en la Play... Eso sí, espero que ahora que llegará el mal tiempo y esté más en casa me ponga las pilas otra vez =3
    Por cierto, la idea de hacer el blog a lo diario me gusta mucho =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por comentar a las dos! ^^

    Patri Asuka: Me alegra saber que no soy la única a la que le pasa algo así porque lo que me has dicho que te ha pasado con Madoka es similar la situación en la que me veo más de una vez xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D
    Me alegro muchísimo de que vuelvas a estar por aquí ^^. No te preocupes por el tiempo inactiva, supongo que a todos nos ha pasado eso en algún momento con el blog, que lo llevamos peor, o no hay tiempo, o simplemente nos da pereza. Pero creo que los cambios que has decidido hacer son para bien, así puedes comentarnos un poquito lo que vas leyendo y viendo semanalmente, tomamos ideas, y no se te olvida lo suficiente como para no poder comentarlas en un futuro ^^.

    Esta genial, por mi parte me tendrás por aquí leyéndote ^^. ¡Un besito guapa! <3

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^