18 ago. 2014

[2014] Ningaka Life del 11/08 al 17/08


ADQUISICIONES



  • CD - "Mr. Mr." de Girls' Generation
  • CD - "The Best" de Girls' Generation


¿QUÉ HE LEÍDO?


  • Libro - "I Robot" de Isaac Asimov (Lo acabo de empezar pero por ahora es muy interesante)


¿QUÉ HE VISTO?

  • Anime - "Galilei Donna" Ep. 1 (Re-visionado del anime. Me encanta ^^)
  • Anime - "Sword Art Online II" Ep. 7 (Uno de los peores episodios para mí hasta ahora. Muy poca acción y progreso en la historia principal. ¡Toca esperar una semana más para el siguiente!)
  • Película - "El Efecto Mariposa 2" (La vi hace bastante tiempo y prácticamente no me acordaba de nada. Aproveché para refrescarla porque la ponían en la tele) [6/10]
  • Película - "Harry Potter y el cáliz de fuego" (Mi película favorita de Harry Potter) [9/10]
  • Película - "Tan fuerte, tan cerca" (También la vi en la tele y aunque al principio no pensaba que iba a gustarme tanto, me ha sorprendido mucho) [8/10]


¿A QUÉ HE JUGADO?

Uno de mis Mii pensando en matemáticas. Me ha encantado xD

  • 3DS - "Tomodachi Collection"


NOTICIAS A DESTACAR


  • SNSD - La semana pasada (el día 5 de Agosto) mis queridas SNSD cumplieron 7 años juntas y aunque lo celebré por mi cuenta, no pude publicar nada en el blog. Así que aprovecho esta entrada para felicitarlas. ¡¡¡HAPPY 7TH ANNIVERSARY GIRLS' GENERATION!!!
  • Cine - El 15 de Agosto fue el cumpleaños de Jennifer Lawrence, ¡la chica en llamas! Espero que salgan pronto más trailers de "Mockingjay" ^^


VÍDEO DE LA SEMANA


  • "Indestructible" de Girls' Generation. Esta semana no podía ser menos y el vídeo va por ellas. ¡Gracias por todos estos años! Os dejo con una de sus últimas canciones que ha pasado a formar parte de mis favoritas ^^


¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestra semana? ^^

5 comentarios:

  1. La segunda temporada de SAO se está volviendo infumable... Entre flashbacks, Kirito llorando y capítulos en los que no pasa nada estamos apañados xD casi que preferiría que la historia quedara un poco más forzada en 12-13 caps que alargarla así porque sí a 25.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¿qué tal? ^^
    Pues yo estoy viendo también el anime de Sword art online II, de momento estoy super contenta con él y estoy muy enganchada, pero el episodio 7 aun no pude verlo, me quedé en el 6 XD. En mi opinión es un anime que ya solo por la animación merece mucho la pena ver, y encima la trama me parece que engancha bastante, veremos si supera la primera temporada, aunque no creo.

    En cuanto al libro que te estas leyendo, ¿es basado en la peli de will smith? bueno mas bien igual la peli se baso en el libro XD. No sabía que había un libro de yo robot jajaja.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los comentarios! ^^

    Bianca Grenouille: Sword Art Online II, aunque haya algún episodio más flojo, a mí también me tiene muy enganchada por la trama xD
    Por lo que respecta al libro "I Robot", creo que la película de Will Smith sólo se basa en él en cierta manera. En lo que llevo leído hasta ahora, la historia principal es muy diferente.

    ResponderEliminar
  4. Aiiixxxx! Estoy deseando poder comenzar a ver SAO, pero todavía no he podidooo" Espero que a la vuelta de las vacaciones pueda ponerme al día ^^

    El sí que sigo obligadamente es el anime de Aoharaido! Tu lo sigues?

    SNSD son diosas! Sin más XD

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  5. x_luka: ¡Hola! "Aoharaido" estoy esperando a que haya más episodios porque supongo que lo veré más del tirón. A ver si es tan genial como Strobe Edge. Tengo muchas ganas de verlo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^