1 mar. 2014

[Música,SNSD] Mr.Mr. + My oh My ^^

¡¡Hola!! Ayer, después de unos cuantos meses sin videoclip nuevo de mis queridas SNSD… ¡salió el MV de una de sus nuevas canciones! Se trata de Mr.Mr. y me ha encantado. La canción es muy pegadiza y el MV me parece original y diferente a lo que han hecho anteriormente. ¡Aquí os dejo con el videoclip! ^^


Por otra parte, voy a poner también en esta entrada un vídeo que salió hace unos meses y que, aunque lleva en el lateral del blog un buen tiempo, no tuve tiempo de dedicarle una entrada como quería. Es My oh My, el MV de una de las canciones de su último álbum japonés. Me encantó desde el primer momento. Por si no lo habéis visto, aquí lo tenéis:


¿Qué os parecen las canciones? ^^

4 comentarios:

  1. Sinceramente no me gustan los grupos japoneses femeninos >.<
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. AlexeiDiStef: Son coreanas pero también cantan en japonés ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estas chicas, ya me gustaban de antes, pero Mr.Mr. es super pegadiza y salen todas geniales *^*
    Además, el vestido que sale al final del vídeo lo quiero, me ha enamorado jajajaja

    My oh my me gustó cuando salió, pero no es de mis canciones favoritas... Eso si, me ha enganchado mucho más el "Mista mista" xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hi!

    No me llama ninguno^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^