19 feb. 2014

[Curiosidades] Operation Bluebird

¡Hola! La entrada de hoy es un poco atípica pero quería dedicarle unas palabras en el blog a la recientemente empezada "Operation Bluebird". Cómo algunos sabréis, soy muy fan de la saga Zero Escape y en el blog dejé constancia de ello en mi reseña de cada uno de los juegos que existen actualmente:


Supuestamente, la saga aún no había terminado y un tercer juego que le daría final iba a ser desarrollado. Desafortunadamente, ayer me enteré a través de una noticia de Blogocio de algo terríble: el final de la trilogía, de momento, quedaba en suspenso por las bajas ventas.
Por lo que a mi respecta, la noticia me dio mucha rabia porque los dos juegos comentados anteriormente se han convertido en dos de mis juegos favoritos y, no poder darle el final que en un principio tendría la historia que han empezado, me fastidia mucho. En ese momento pensé, sólo queda esperar y ver si en un futuro se retoma el desarrollo de los juegos. 
Pero, después de indagar un poco por internet, descubrí la página de facebook "Operation Bluebird". Lleva muy pocos días abierta pero cuenta ya con más de 5600 likes de gente (incluida yo) que está deseando que llegue esa tercera parte tan esperada de la saga Zero Escape.

Simplemente, terminar dándole mi apoyo a la página desde el blog. A ver si se consigue algún like más y en algunos días el propio creador del juego, Kotaro Uchikoshi, nos da una alegría a los fans.

¡Good luck Operation Bluebird! ^^

1 comentario:

  1. Aiiixxx yo solamente he jugado al primero, al 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, y me gustó bastante la verdad! A ver si hay suerte y sacan el tercero de la trilogía! =D

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^