11 feb. 2014

[Compras] Últimas compras del 2013

¡¡¡Hola!!! ¡Cuánto tiempo! Sí, sé que esta entrada viene un poco tarde pero he estado en plena temporada de exámenes y me ha sido imposible pasarme por aquí. Como el año pasado, supongo que estos meses que quedan hasta verano iré llevando el blog al ritmo que pueda porque quiero hacer muchísimas cosas y me falta tiempo. Por eso, lamentablemente también podré pasarme menos a comentar por vuestros blogs.

Volviendo al tema de las compras, el año pasado una vez terminó el Salón del Manga no hice grandes adquisiciones. Aunque no compré mucho, me pasé por el mercadillo que organizó EDT en sus oficinas, donde conseguí los tomos en japonés de Calling You y Missing Holiday (mangas que me encantan y que de paso me irán bien para practicar japonés), junto con la novela que me faltaba de Death Note. Pero la compra más esperada para terminar el año fue sin duda el tomo 9 de Strobe Edge (serie que ahora está a escasos días de terminar ^^):



¡Y eso es fue todo! Las siguientes entrada de compras ya irán siendo con las adquisiciones de 2014 que al coincidir con navidad y fin de exámenes, han sido más.

¿Qué os parece? ¿Fuisteis a alguno de los Outlets que organizó EDT? ^^

6 comentarios:

  1. Que chulos! los dos primeros me encantaron :D, y el manga de strobe edge estoy deseando leerlo. No sabía lo que EDT organizó en sus oficinas :o

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras. Ya solo queda un tomito para terminar Strobe Edge.
    Me hubiera gustado ir a los outlet de EDT pero no pudo ser.

    ResponderEliminar
  3. Uoo mangas en japonés!! mola mola! buenas compras!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! No sabía que estabas estudiando japonés jejeje

    Strobe Edge <3 Un tomito de nada y la tenemos lista!!!! A ver si Ivrea se anima a publicar Aoharaido! ^O^

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. Strobe edge *_* A un tomito de terminar!!!!! Qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas gracias por todos los comentarios!!!

    x_luka: ¡Sí! Voy estudiando poco a poco por mi cuenta ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^