26 feb. 2014

[Compras] El manga de las navidades

¡Hola! Hoy toca entrada parte de mis regalos de navidad, concretamente, los mangas. Este año decidí pedirme una serie que siempre había querido tener en algún momento. Así que, aprovechando que llegaba navidad y por miedo a no poder obtenerla en un futuro (por todos los problemas que ha tenido EDT), decidí que el momento de conseguirla había llegado. Se trata de Card Captor Sakura en catalán:


Simplemente decir, que la edición me ha gustado mucho. Detrás de la sobrecubierta de cada manga, hay una imagen diferente de los personajes de la serie de las CLAMP. Por falta de tiempo, supongo que su lectura queda pospuesta a verano pero ya tengo ganas de recordar uno de los animes que marcó mi infancia.

¿Qué os parece? ¿También tenéis la serie o queréis haceros con ella? ^^

7 comentarios:

  1. Uoo a mi el anime me gustó mucho en su día... y el manga lo leí de prestado jejeje

    Buena compra!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No se si terminaré haciéndome con el manga aunque me gustaría pero el anime lo he visto un par de veces y me encanta. Es una serie a la que le guardo cariño ^^

    ¡Disfruta de la lectura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una buenísima compra! Ya verás como no te arrepientes! ^O^

    Yo también me enamoré del anime y, lo bueno del manga, es que tiene un mejor finaaaaal! =D

    Ya nos contarás qué te parece cuando puedas leerlo ^^

    Saludoooos!

    ResponderEliminar
  4. Leí este manga hace tiempo y aunque no estaba mal tampoco fue un shojo que me cautivara excesivamente.

    ResponderEliminar
  5. Amo este shojo y lo cuido un montón. Porque en mi país esta descatalogado y conseguirlo es a precios exorbitantes.
    Tiene una historia de amor muy linda con un gran desarrollo y un gran final.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me animé a comprarla más o menos por las mismas fechas que tú y sobretodo por miedo a no poder encontrarla después, EDT va y a la vez no va bien.
    Yo la tengo en castellano (y algunos tomos me costó la vida encontrarlos) pero no podía faltar en mi estantería >.<

    ResponderEliminar
  7. Me dejaron este manga para leerlo y al final lo devolví sin ni siquiera comenzarlo O__O

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^