19 nov. 2013

[Salones Manga] Crónica XIX Salón del Manga - Viernes 1

¡Hola! Hoy sigo con la segunda parte de mi crónica del XIX Salón del Manga de Barcelona. En este caso, la del día 1 de noviembre.


















Ese día es el que fui vestida de Tiffany en el videoclip de la canción "All My Love Is For You". Llegué bastante pronto porque estaba apuntada en el Torneo de Mario Kart 7 (del Reto3DS que organizaba Blogocio en la Zona Nintendo) y quería confirmar mi inscripción para que no hubiera ningún problema. Una vez estuvo todo concretado, empecé a dar vueltas por el salón mientras esperaba a que empezara.




Aproveché para hacer algunas fotos de varios stands mientras aún se podía caminar con tranquilidad, probé varias de las novedades de videojuegos a las que se podía jugar en la Zona de Nintendo (Pokémon X/Y, Bravely Default, etc.) y participé en uno de los "mini concursos" que se organizaban en el escenario de esta misma zona. Afortunadamente, gané y me llevé una gorra de Mario muy chula que enseño más abajo y además, después de hacerme una foto en un mini-escenario dedicado al nuevo videojuego de Zelda, me regalaron una preview de "Hyrule Historia" ^^


Llegó la hora del Torneo y conseguí pasar la primera fase. Puesto que no se sabía exactamente cuando empezaría la siguiente ronda, tuve que ir pasándome de vez en cuando por la Zona Nintendo para ir preguntando cuánto faltaba. Pero por suerte, mientras tanto aproveché y me dio tiempo (muy, muy justo) para que Skizocrilian Studio me firmaran "A través del Khamshin" en el stand de Norma Editorial. Tenían una cola larguísima por lo que, aunque me alegré un montón de que tuvieran tanto éxito, lo pasé bastante mal porque pensaba que no me daría tiempo a llegar a todo.



Fue conseguir mi firma y prácticamente seguir inmediatamente con la siguiente fase del Torneo. Coincidí con gente de retos anteriores y al terminar con las 4 carreras correspondientes, nos encontramos con un triple empate del que formaba parte por los puestos 3º y 4º. Desafortunadamente, me quedé fuera en el desempate y no pude pasar a la siguiente fase, pero como las últimas veces, me lo pasé genial jugando.
A continuación, me fui a comer con una amiga en la Zona de comida japonesa. Este año, acabé comprando la comida en el stand de Yatai y me cogí un bol de "Gyudon" que ¡estaba buenísimo!


Ya después de comer, seguí dando vueltas por el salón con mi amiga, jugamos un rato en las consolas de la Zona Nintendo, pasamos por la Zona de exposiciones porque quería ver la de "Nuestros Mangakas" y finalmente nos fuimos.



















El viernes fue un día bastante cansado por la gran cantidad de gente que había pero me lo pasé de maravilla. Como en la entrada de la crónica anterior, aquí os dejo el resultado de ese segundo día:


¿Fuisteis también el viernes? ^^

Nada más pueda, subiré la crónica de mi último día en el Salón, el domingo 3.

4 comentarios:

  1. Me alegra que te lo pasaras tan bien, lastima que no pudieras pasar a la siguiente ronda del torneo pero lo importate es participar. Y ese Gyudon que comiste tenía una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  2. ...*O* la foto que tienes con las chicas de skizocrilian studio la hice yo¡¡¡, estaba delante tuyo en la cola e_e

    ResponderEliminar
  3. Haru: Jajaja ¡¡No me lo puedo creer!! De nuevo, muchas gracias por la foto y me alegro de verte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve por allí el viernes que pena que no nos encontráramos u_u

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^