14 nov. 2013

[Salones Manga] Crónica XIX Salón del Manga - Jueves 31

¡Hola! Hoy vengo con la crónica de mi primer día en el XIX Salón del Manga de Barcelona, el jueves 31 de noviembre. Un día corto pero intenso porque aproveché para hacer la mayoría de la compras en poco tiempo.
Como novedad de este año, nada más llegar recogí la acreditación de prensa que me había asignado Ficomic por el bloc Ningaka Life. A primera hora de la mañana el salón estaba bastante tranquilo. Se podía andar y mirar los stands perfectamente por lo que me dió mucha pena tener que irme enseguida porque tenía un examen en la universidad.


El ratito que estuve, aproveché para comprar las novedades de Selecta Vision que me interesaban porque no quería quedarme sin los posters que regalaban. Aquí tenéis una foto de los dos que conseguí:


















Además, pude dar una vuelta rápida de reconocimiento por el salón y me pasé por stands como el de Wacom y el de Good Smile Company


Por último, estuve un poco en la espectacular Zona Nintendo y me encontré con el Virtue's Last Reward (al que no pude evitar hacerle una foto). Me alegro mucho de que le hicieran un mínimo de publicidad en el stand dándole a la gente la oportunidad de jugar.


Ya por la tarde y una vez terminadas todas las clases volví y, aunque quería ir a la charla de Ivrea llegué justo cuando terminaba. Lo bueno es que me llevé una alegría al encontrarme con Miya, Kuroi y Orochi, que venían de la misma. Me contaron un poco como había ido la presentación y a continuación compré la mayoría de las novedades de Norma que me interesaban, fuimos por la zona de stands con ofertas manga (muy concentrados este año y por tanto más fáciles de encontrar), y conseguí alguna que otra cosa promocional en algunos stands.
Y por último antes de irme, estuve en la fantástica exposición de Bakuman que había preparado Norma Editorial para celebrar el final de la serie:



















Aquí tenéis foto del resultado de ese primer día:

¿Qué os parece? ¿Estuvisteis también el jueves? ^^

Pronto seguiré con la crónica del resto de días que estuve en el Salón.

4 comentarios:

  1. Aiis pero qué preciosidad de posters!!! además me habría encantado poder probar la 3ds, pero me temo que hasta navidad nada de nada...


    Buena entrada y que sepas que te envidio mucho!! ^^

    Un abraazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que pudiste ir más d eun día al salón!!! Desde luego, si yo puedo, el año que viene tengo que ir en jueves sí o sí... Siempre es el día más tranquilito, y eso viene genial para poder ver bien realmente todo el salón y los stands en busca de ofertas jejejje

    Esperaré el resto de crónicas ^O^

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Como me poneís los dientes largos con vuestras crónicas del salón del manga. Como me hubiera gustado estar allí, sobre todo en la zona Bakuman.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los posters me encantan :D
    Y que guay la zona nintendo *.*, tengo que ir algún año si o si.


    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^