10 nov. 2013

[Compras, Salones Manga] Compras XIX Salón del Manga de Barcelona

¡¡Hola!! Hace poco menos de una semana terminó el XIX Salón del Manga de Barcelona así que hoy vengo con todas las compras que hice. Este año, me he centrado más en comprar las novedades manga y anime que quería porque, aunque di más de una vuelta de reconocimiento por si veía algo de Merchandising que me interesara (ya sea de alguno de los animes que he visto últimamente, de mis queridas SNSD o de algun videojuego), no encontré nada.

En primer lugar, empiezo con las compras anime que hice en Selecta Vision el primer día (porque regalaban un poster precioso con cada DVD y no quería quedarme sin).


"Wolf Children" de Mamoru Hosoda, película que añado a mi colección de DVD's del director y que tenía muchísimas ganas de tener después de haberla visto ya un par de veces.
Y "Viaje a Agartha" de Makoto Shinkai. No la he visto aún pero quería hacerme con ella porque "5 Centímetros per Segundo" me encantó (y me alegro un montón de que Selecta Visión también la haya licenciado).

Por lo que respecta a novedades manga, las compras han sido 100% Norma Editorial:


En primer lugar... ¡"Bakuman 20" y "Bakuman PCP"! Me leí el último tomo del manga nada más pude. Sólo decir que Bakuman es Bakuman y tendrá una reseña bien merecida cuando tenga tiempo ^^


Las otras novedades que compré fueron "Sailor Moon 7" para seguir con la serie y "A través del Khamsin", la nueva obra de Skizocrilian Studio que no dudé en comprarme porque "Pechanko!" me gustó mucho. Había algunas novedades más que me llamaban la atención pero prefiero primero leer opiniones antes de comprarlas.


Para terminar, la última compra fueron los dos tomos de "Someday's Dreamers". Estaban a muy buen precio y como el manga llevaba llamándome la atención desde hacía tiempo (por ser del estilo de "La Magia de Hibiki", "Aria", etc.), aproveché y decidí comprármelos.

No he incluído en esta entrada fotos del resto de adquisiciones del Salón porque no fueron compras en si, sinó más bien detalles que iba consiguiendo en los stands, y que veréis en las entradas de Crónica.

¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguna compra? ^^

8 comentarios:

  1. Aaaah, quería ver los posters!! aiis me encantó la pelicula de Wolf chuldren!! qué morro que tienes!!!

    buenas compras!!

    Un abrazo!

    Jeanne!!

    ResponderEliminar
  2. Jeanne Gainsborough: Si me acuerdo los pondré en las entradas de crónica. ¡Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Wolf children YA!!

    Yo también me he terminado Bakuman!! Me queda la mitad del tomo. Es simplemente genial *_*

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaría ir a ese Salón del Manga alguna vez :P
    ¡Disfruta de tus compras! ^^

    ¡Te sigoooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, a ver si pronto puedo terminar Bakuman. Ya contaras que tal Someday's Dreamers.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de ver la película de Wolf Children, todo el mundo la pone súper bien....

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver Wolf children, las dos veces que he ido a verla me ha surgido otra cosa >//< (yo también quiero ver los poster!) y bakuman... tengo que hacerme con ella pero ya! Voy por el tomo 16, asi que en nada la terminaré ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  8. AIIIX!!! Yo al final no compré Wolf children y ahora me arrepiento!!! >___< Pero bueno, seguro que en breve cae jejejje

    Esperaré tu opinión sobre "A través del Khamsin", que la verdad me llama la atención pero todavía no me decido a comprarla... =/

    Estoy deseando comprarme el tomo 20 de bakuman y ponerme a leer todos los tomos que tengo pendientes!!!!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^