5 nov. 2013

[Blog] ¡Ningaka Life Cumple 2 Años! ^^

¡Hola! Hoy vengo con esta entrada cortita para celebrar el Segundo Aniversario de mi blog: Ningaka Life, que fue ayer 4 de noviembre.


Muchísimas gracias a toda la gente que ha estado ahí, leyendo mis entradas, comentando y pasándose  por aquí durante todo este tiempo. Me alegro mucho de seguir con el blog porque, aunque haya sufrido periodos con más o menos actividad dependiendo de mi disponibilidad, la experiencia está siendo muy positiva.
Muchas, muchas gracias por todo. ¡Me esforzaré para que el blog Ningaka Life siga creciendo y mejorando!

En los próximos días iré publicando la tanda de entradas sobre el XIX Salón del Manga de Barcelona ^^

17 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos añitos en la bloggosferaaaaa! =D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!! Espero que sean muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por esos dos años!! Y que cumplas muchos más por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y como siempre digo... y que sean muchos más =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!!!!!!!! ^^
    Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo mas mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos dos años, a seguir asi, espero que tu blog continue por mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  7. que emocion muchisimas felicidades que sigan siendo muchos mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Y que cumpla muchos más ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades!! Ahora a por el tercero =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!! Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa :D
    Tu blog fue de los que mas me enganchó cuanto entré a este mundillo, y aunque no actualizas tanto como otros blogs me gusta curiosear cada entrada que haces, siempre hay algo que me interesa ^^

    Espero que te quedes muchos añitos mas por aquí, ¡un besito! =D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Feliciidades por tus 2 años!:D Espero que sean más *^*

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, linda!!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  15. Con mucho retraso pero... felicidades!! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^