27 oct. 2013

[Salones Manga] Pre - XIX Salón del Manga de Barcelona


¡¡¡Hola!!! Falta menos de una semana para que empiece el XIX Salón del Manga de Barcelona y como en las últimas ediciones, voy a estar presente en el mismo ^^
Principalmente estaré todo el viernes día 1 de Noviembre. Ese día voy a ir vestida como Tiffany de mis queridas SNSD en la mayor parte del videoclip 'All My Love Is For You'. 

Tiffany aparece en 00:15, 00:56, 01:34, etc.

Por lo que he leído, parece que bastante gente del mundo blogger va a estar presente así que si me reconocéis, por favor no dudéis y saludádme. Iré dando vueltas por el Salón durante todo el día. Alrededor de las 11:00 estaré por la zona Nintendo para pasar un rato como el año pasado en el Torneo de Mario Kart 7 del Reto 3DS que organiza Blogocio y por la tarde hago idea de asistir a diversas presentaciones.
También me pasaré otros días de los que dura el Salón pero será durante ratos más cortos para hacer cosas concretas que me interesen del horario (firmas de autores, alguna actividad, etc.). Y seguramente, alguno de estos otros días iré con el cosplay de Aria Company del año pasado.
Cuando termine el Salón, iré preparando y subiendo las entradas con la Crónica detallada del mismo y las compras realizadas. 

Como cada año, en la web de Ficomic se puede consultar ya prácticamente toda la información del evento: plano de expositores, horario de actividades, invitados, exposiciones y más.

¿Váis a ir? ¿Llevaréis cosplay? ¡A ver si nos vemos! ^^

3 comentarios:

  1. Yo voy a ir!:D pero no llevare cosplay... Pero si te veo te saludo! Me gustaria conocerte xD

    ResponderEliminar
  2. Que guay, ojala pudiera ir, me pilla lejos :S
    Ya nos contarás que tal os fue :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pasaras bien! =D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^