14 oct. 2013

[Compras] Continuaciones Manga

¡Hola! Hace un par de domingos fui al mercat de Sant Antoni y aproveché para comprar el penúltimo tomo de una gran serie a la que le quedan escasas semanas para terminar, ¡Bakuman!


El tomo ya está leído. Me ha parecido uno de los más emotivos y creo que es con el que más he simpatizado con la relación Azuki-Mashiro. ¡Gran tomo previo al gran final que espero!

Además, hace unos días pudo comprar también por fin el séptimo tomo de Strobe Edge. ¡Espero que Ivrea no retrase más los siguientes tomos!


Nada más tenerlo me lo leí enseguida (no me dura prácticamente ni una cuarta parte que los de Bakuman pero lo disfruto muchísimo igualmente). Gran tomo con más de una escena genial. Tengo ganas de ver cómo acaba pero me tocará esperar aún unos cuantos meses.

¿También los habéis comprado? ¿Qué os parecen? ^^

10 comentarios:

  1. :OOOO vas a ir al salon del manga de barcelona nooo¿¿¿ a ver si nos vemos por alli

    ResponderEliminar
  2. Que dos comprazas :D
    Bakuman se lo está haciendo mi hermana y esperaré a que esté entero para leerlo, pero el anime me enamoró completamente *.*
    Y strobe edge estoy deseando leerlo, lo pintan todos como un manga super mono y tierno que no te puedes perder ^^

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yurika: Sí, ¡voy a ir! A ver si nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Con Bakuman me quedé allá por el capítulo 60. Ahora que ha acabado tengo muchas ganas de retomarlo y acabarlo ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras y qué suerte que vallas al salón del manga de barna!!

    Qué envidia más sana tengooo!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, yo aún tengo pendiente hacerme con el 18 de Bakuman, estoy deseando continuarla y leer el tomo final.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo las dos compradas! Strobe Edge = ♥
    De Bakuman tengo todos los tomos y tendría que leerlo... Todo vaya a ser que luego sea una decepción enorme =_=U

    ResponderEliminar
  8. Tengo que comprarme strobe edege >~<! Tu tambien vas al salon? Yo tambien!:D a ver si nos vemos:)

    ResponderEliminar
  9. Necesito ir Ya a por el de Strobe edge! Me tiene enamorada *_*

    ResponderEliminar
  10. Aiiiixx.... Todavía tengo pendiente comprar estos tomooos! >___< Bueno, en realidad tengo pendiente todos los tomos xD Ya que desde agosto que no he podido acercarme a la tienda para ponerme al día con las series... En fin... Ya esperaré al Salón del Manga jejeje ¿Irás este año? Si es así, a ver si nos vemos!!! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^