1 ago. 2013

[Reseñas Anime] Tokyo Marble Chocolate


¡Hola! Hoy toca reseña de un DVD que conseguí hace meses en la última Japan Weekend de Barcelona y que no había podido ver hasta ahora, Tokyo Marble Chocolate. Tenía bastantes ganas de verlo así que como siempre para no alargarme, os dejo ya mi opinión.

Título: Tokyo Marble Chocolate
Basado en: Manga de Fumiko Tanikawa
Episodios: 2
Género: Romance

¿De qué va?: El anime cuenta la historia de dos jóvenes desafortunados en el amor hasta que empiezan a enamorarse el día de Navidad, gracias a la ayuda de un Mini Burro y la Torre de Tokyo como fondo romántico. [Resumen extraído de Wikipedia]

¿Mi opinión?: Mono. Este anime formado por dos ovas cuenta una historia romántica monísima con un ligero toque de ficción. Me ha hecho pasar un buen rato y si te gustan las historias de amor dulces y sencillas, te recomiendo que lo veas si tienes la oportunidad. El dibujo no es de los más detallados pero a mí me ha gustado mucho, además la ambientación está genial y la banda sonora es preciosa (los dos endings son sin duda una de las cosas que más me ha gustado, de los cuales el DVD viene con una especie de MV con imágenes del anime).
En un principio creía que los dos ovas serían de historias diferentes. Después de ver el primer episodio me había quedado con ganas de más pero por suerte, resultó que el segundo episodio volvía a estar basado en la misma historia. No voy a dar muchos más detalles al respecto porque la sorpresa vale la pena llevársela, sólo diré que el segundo episodio ayuda a resolver muchas de las dudas que dejaba en el aire la primera parte.
En definitiva, una historia corta pero muy bonita, con un trío protagonista muy peculiar que me ha tenido entretenida un rato. 

Nota: 7,5/10.

¿Lo habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ^^


12 comentarios:

  1. Es una historia corta pero intensa, yo la vi hace un tiempo y me gusto bastante, con un dibujo sin acabar pero muy mono, por cierto te afilio n_n

    ResponderEliminar
  2. Ritsuka-chan: ¡Gracias por comentar! Ya te he añadido yo también ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto esta historia, recuerdo que me llamo la atencion el dibujo y al verla me encanto

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo verlo, y me pica la curiosidad el manga en el que esta basado ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, me lo apunto, me gustan mucho las historias dulces >/////< Muy buena reseña, me has convencido :) ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me la apuntó que son sólo dos ovas :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla desde hace tiempo, a ver si me animo o consigo a buen precio el dvd.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!, que este seguro que lo veo por lo cortito que es ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho cuando la vi, porque me sorprendió mucho, no la esperaba así y encima se ve desde dos perspectivas, la del chico y la de la chica. Con lo cortita que es, es muy recomendable. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que quiero verla, a ver si la veo antes que acabe el año.^^ Me encanta la portada del dvd*.*

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^