23 ago. 2013

[Compras, SNSD] Compras SNSD de los últimos meses + Pedido a Yesasia


¡Hola! Hace unas semanas llegó el pedido más reciente que he hecho a Yesasia. Pero antes de que veáis lo que pedí, voy a enseñaros mis adquisiciones de las SNSD de los últimos meses.

Se tratan de dos versiones de su cuarto álbum coreano: "I Got A Boy". Salió a la venta en 10 versiones diferentes (una grupal y las otras 9 individuales, una por cada miembro) y compré en primer lugar la grupal y un poco más tarde la versión de Tiffany (tanto el diseño como los photobooks que incluyen son diferentes). Os dejo con algunas fotos de los álbumes:




















Respecto al pedido de Yesasia, no tenía pensado hacerlo aún porque normalmente el envío sólo es gratuito si llegas a los 39$ y el disco que quería no llegaba. Pero para celebrar el aniversario de la página, han puesto una oferta especial por tiempo limitado en la que el envío es gratuito para pedidos de más de 25$. Así que aproveché para pedir la edición limitada del último single de mis queridas SNSD, "Love and Girls", que me ha salido con dos postales de regalo en lugar de una ^^




Y por último, para completar los 2$ que le faltaban al pedido para llegar a 25$, compré también el último tomo de Sakura Hime Kaden en japonés. Siempre me había hecho ilusión tener algún tomo original japonés y como estaba de oferta y encima es de Arina Tanemura, no dudé en hacerme con él.

 
















¿Qué os parece todo? ¿Tenéis alguna versión de I Got A Boy o algún tomo en japonés? ¿Cuál os compraríais?

7 comentarios:

  1. Cuanta cosita!! Hace poco también hice un pedido a YesAsia y en teoría ya me ha llegado. A ti te han cobrado alguna vez en aduanas por ello?

    Por cierto, I got a boy es uno de mis singles favoritos de ellas, alomejor me lo acabo pillando y todo.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Xiyima: ¡Hola! Siempre hago los pedidos a Yesasia seleccionando el envío estándar gratuito y nunca me han cobrado en aduanas.

    ¡Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas :D
    Yo quiero el primero que salen todas, me encantaría tenerlo :)
    Y en cuanto al tomo no se japones, pero me encantaría tener uno en el idioma como recuerdo, estaría guay :)

    ResponderEliminar
  4. ARGH!!! los discos tienen un diseño taaaaaan chulo!!! se me cae la baba *-*

    Tomos en japo no tengo ninguno pero ese de Hime Kaeden se ve super chulo y Arina tiene un dibujo precioso *o*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad el tomo de Sakura Hime Kaden, esta serie la voy a tener que seguir en inglés.

    ResponderEliminar
  6. Las versiones de I got a boy de las SNSD la verdad es que son todas preciosas! *__*

    Muy chulo el tomo original en japonés! A mí también me gustaría tener algunos ^^

    ResponderEliminar
  7. Aixxx sakura hime kandem... que portada mas bonita ^^ Yo tampoco se japonés así que no me iba a ser de mucha utilidad tener un tomito así (a no ser que me diera por aprender el idioma, que entonces me serviría para practicar, jeje), pero si tuviese que elegir uno... seria un artbook. probablemente el de X infinity. Estoy muertecica por tenerlo ^^ y como tendrá poca letra... pues es perfecto! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^