15 ago. 2013

[Compras] Novedades Norma


¡Hola! Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros las novedades de Norma de este último mes que me he comprado. Como siempre, Bakuman y Sailor Moon:


Me da mucha pena saber que Bakuman va a terminar en 4 meses pero por otra parte espero con ganas la lectura del gran final que me pregunto si sorprenderá o no.
Sailor Moon sigo comprándola de momento sin leerme los tomos. Quizás cuando termine todas las lecturas pendientes que tengo me ponga ya con su lectura.

¿Qué os parece? ¿También los habéis comprado? ^^

11 comentarios:

  1. Ayy madre mía! Aún tengo por leer el tomo 1 de Sailormoon!!!!! >_<, voy un poco retrasada aunque Norma la ha puesto trimestral si no me equivoco...así que tampoco tengo prisa D:

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar los de bakuman que me quede en el 13, haber si le doy un achuchon por que lo que ley me engancho un montón.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, yo de bakuman aún voy por el 17, este sera el proximo que compre.

    ResponderEliminar
  4. No sigo ninguna, pero me llama la atención Bakuman. Aunque con la cantidad de series que tengo empezadas, mejor será no empezar más xD
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Se esta haciendo mi hermana el de Bakuman. Me encantó el anime, así que estoy deseando leer el manga *.*

    ResponderEliminar
  6. No sabía que ya mismo saliera el final de Bakuman. Quizá más adelante me anime a hacerme con el manga.

    De Sailor Moon solo tengo el primer tomo pero la continuaré.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, dentro de nada va a terminar bakuman... tengo que hacerme con ella!

    ResponderEliminar
  8. excelentes compras, esos mangas son realmente buenos

    ResponderEliminar
  9. Mi última compra de Norma ha sido un libro: Identidades secretas. Estaré atenta a tus opiniones.
    Me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy como tú!! compro los tomos de Sailor Moon pero no los estoy leyendo y lo mismo me pasa con Bakuman, aunque a mi me alegra que termine!! quiero ir cerrando series ^^

    ResponderEliminar
  11. Este tomo de Bakuman me ha encantado *_*
    En cuanto a Sailor Moon...creo que dejaré que se acumule algún tomo más y comprarlos seguidos porque la espera es muy mala xD

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^