15 jul. 2013

[Música] Opening los Lunes -7-

¡Hola! Hoy empieza la semana y vuelvo con la sección... ¡"Opening los Lunes"! Quería poner alguna canción veraniega animada pero después de mucho pensar no se me ha ocurrido ningún opening de tales características (la mayoría de openings animados que me venían a la mente eran escolares), así que al final me he decidido por un opening muy conocido por prácticamente todo el mundo que haya visto anime. Se trata de la canción "Catch You Catch Me", interpretada por Gumi y del anime Card Captor Sakura.



Supongo que conocíais la canción, ¿no? ¿También os gusta? ^^

5 comentarios:

  1. Pues aunque parezca mentira jamás vi este anime o leí su manga XD. Y si, le conozco de oídas, pero ya esta :P, ¿me lo recomiendas? ¿o es muy infantil o algo?

    ResponderEliminar
  2. Jaune Grenouille: ¡Anda! Pues quizás es porque no lo emitieron en muchas cadenas y yo pensaba que sí.
    Yo vi el anime cuando tenía 10 años y por aquel entonces me encantó. Siempre lo he recordado con mucho cariño junto con Sailor Moon porque para mí son dos animes muy emblemáticos. Igual algún elemento infantil tiene porque los personajes van a 5º-6º de primaria si no recuerdo mal dependiendo de la temporada. Pero creo que se puede ver perfectamente a cualquier edad y si puedes, alguna vez en la vida hay que verlo sí o sí ;)
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Adoro todos los openings y edings de Sakura! Que recuerdos........^^

    ResponderEliminar
  4. No he visto esta serie! Y mira que el manga me lo dejaron pero no lo leí ^^UUUU

    ResponderEliminar
  5. este opening es precioooso me hace volver a mi infancia :D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^