18 jul. 2013

[Compras] Adquisiciones manga de los últimos meses

¡Hola! En los últimos meses he comprado unas cuantas cosas relacionadas con el manga así que en esta entrada voy a hacer una recopilación de todas ellas para que podáis verlas ^^


En primer lugar, y como era de esperar, he seguido comprando al día los tomos de Strobe Edge que han salido (tanto el 6 como el 7). Manga que recomiendo a todos los amantes del Shoujo y que no deja de parecerme monísimo. La pena es que pensaba que terminaría en diciembre pero Ivrea ha retrasado el lanzamiento del octavo tomo un mes (tendría que salir en agosto para seguir un ritmo bimestral, y han anunciado en su web la salida del tomo 8 para septiembre). Es una pena pero bueno, ¡espero que no retrasen más los siguientes tomos!


Como sabéis, además de Strobe Edge también sigo al día com muchísimas ganas Bakuman, serie manga de la cual han salido los tomos 16 y 17. Será una pena ver terminar esta entretenida historia dentro de unos meses porque dudo que vuelva a aparecer otro manga al que se le saque tanto provecho en lo que a precio-horas de lectura respecta.


A continuación viene mi primera compra de segunda mano (si no recuerdo mal). Se trata del tomo único ¡Qué difícil es ser una chica! de Arina Tanemura. Colecciono todas sus obras y este tomo era el único que me faltaba de los publicados aquí (Sakura Hime Kaden la tengo en proceso en inglés). ¡Gracias a Deirdre por vendérmelo y a Miya por hacer de intermediaria!
A su lado, el quinto tomo de Sailor Moon. Este manga lleva un ritmo de publicación incomprensible y por eso no llevo su lectura al día. Supongo que la empezaré cuando tenga todos o casi todos los tomos.


Ahora le toca el turno a mi primer Artbook: The Gentlemen Alliance Cross (Arina Tanemura Ilustraciones). ¡Es precioso! Siempre había querido comprármelo si EDT se animaba a publicarlo a precio reducido como tiende a hacer con todo últimamente. Hace unos meses lo anunció pero en un pack junto a un artbook de Naruto, y entonces casi di por perdido conseguirlo porque el otro artbook no lo quería para nada. Pero por suerte en el Mercat de Sant Antoni lo acabé encontrando sólo y encima por 9,5€ ^^


Sigo con otro de los packs de EDT. En este caso, el que contiene la novela de L Change the World y la Guía de Lectura de Death Note (el tomo 13). No tengo el manga, pero he visto el anime y las películas varias veces y me encantan. Por eso quería conseguir la guía y, ya de paso, el libro porque que pintaba interesante.


Y por último, la compra más reciente (de anteayer). El pack de Mi Pequeño Monstruo de EDT, que ya he empezado a leer y del que os traeré reseña cuando pueda.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Coincidimos en algo? ^^


15 comentarios:

  1. Tengo ganas a mi pequeño monstruo, ya nos dirás que tal esta :D
    Bakuman se la esta haciendo mi hermana pero lleva poquitos :P
    Los de death note ya dirás que tal, porque me intriga la novela de L.
    Y el manga de strobe edge lo quiero pero ya *.*

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprar los tomos de Strobe Edge, porque solo tengo los tres primeros y no me quiero retrasar mucho!

    Mi pequeño monstruo no me llama nada de nada. El dibujo no me gusta,...pero espero leer tu reseña pronto para ver qué tal está

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas! Strobe Edge *O*! Tengo ganas de tener ya el 7 en mis manos >_______<.

    Está muy bien el pack de mi pequeño monstro...yo la compré cuando salió y me gustó mucho la obra. Sencilla y entretenida :D!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi de Tanemura me falta ION pero ya lo tengo mirado por ahí jejej, luego, quiero el artbook!! joooer ! que tengo el de Kamikaze Kaitou Jeanne pero quiero ese!! XD, y también quiero mi pequeño monstruo pero son 5 € cada tomo .. Mmm

    Buenas compras!!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! A mi me gustaría seguir Bakuman de una vez, ya olvidé incluso por donde iba...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, yo estoy atrasado con Bakuman y Strobe Edge, aún me tengo que hacer con sus ultimos tomos. Y es posible que me haga con Mi pequeño monstruo aprovechando el pack.

    ResponderEliminar
  7. wow muchisimas adquisiciones, tienes mucho por leer

    ResponderEliminar
  8. Bakuman y Strobe edge, imprescindibles en cualquier estantería.
    En cuanto a Mi pequeño monstruo, yo la compré hace poquito (que me enteré que estaba en pack xD). A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. Strobe Edge me encanta!! *O*
    Y el artbook es precioso, lo quiero!! >w<

    Te di un premio en mi blog: http://banytania.blogspot.com.es/2013/07/premio-11-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en Strobe Edge (me está encantando ♥) y Mi pequeño monstruo, a ver si me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  11. BanyTania: ¡Muchas gracias por el premio! ^^

    ¡Y gracias por todos los comentarios!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el pack de Mi Pequeño Monstruo :D En cuanto salió fui corriendo a la tienda a por él. Espero que lo disfrutes y a ver qué tal está :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La novela de L Change the World es una caca, si pots, fes-te amb la de Another Note que és molt bona.
    Espero que t'hagi convençut Mi Pequeño Monstruo!!

    ResponderEliminar
  14. Miya: Ok! M'ho apunto per si la treuen en packs. Mi Pequeño Monstruo el tinc en procés, ja el ressenyaré ^^

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en unos cuantas cosillas!!jejeje

    Strobe Edge, me encanta este manga, el dibujo, los personajes, la historia, todo!!XD Me falta el tomo 7, lo quiero!!>.< Yo también pensaba que lo iban a terminar este año, que ilusas somos.xDD

    Sailor Moon, tengo ganas de que saquen el nuevo tomo!!jujuju

    También coincidimos en L Change the World y la Guía de Lectura de Death Note y Mi pequeño monstruo. Las quería hace tiempo, así que cuando sacaron el pack no me pude resistir.jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^