11 jul. 2013

[Blog] ¡Verano! ¡Ya estoy aquí!

¡¡¡¡¡Hola bloguer@s!!!!! ¡¡¡¡¡Por fin estoy de vuelta!!!!! Publiqué mi última entrada hace bastante tiempo y me da muchísima pena porque os he echado de menos a un montón de gente, pero para mí era necesario el hiatus en el que se encontraba el blog, como expliqué en la nota que ha estado publicada en la parte superior de la página todo este tiempo:


Los últimos exámenes terminaron ya hace unos días pero había estado aún pendiente de varias cosas y no había podido ponerme a escribir antes. La buena noticia es que estoy muy contenta con los resultados de mi primer curso universitario por lo que siento que en parte el hiatus se ha visto recompensado.
Ahora ya estoy de vuelta al 100% y espero que pueda ser así durante un buen período de tiempo (porque claro, cuando se acercan los exámenes y las entregas me es inevitable no frenar un poco...). Estos días me dedicaré a publicar muchas entradas que tengo pendientes y a pasarme por vuestros blogs a comentar y a leer muchas de las cosas que me he perdido últimamente.

¡Espero que hayáis tenido un muy buen inicio de verano y que podáis descansar un montón! ¡Hasta la próxima entrada! ^^

9 comentarios:

  1. wiii muchas gracias por contestarme XD pongo tu boton enseguida ¿te gustaria seguirnos para no perdernos de nuestras entradas? me avisas
    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sakuya Aikawa: ¡Perfecto! Yo ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. arigatooo acabo de seguirte tambien, me veras seguido por aca :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno es tenerte de vuelta! ^^
    En los blogs siempre hay gente con hiatus... Entre los que están agobiados con el trabajo o los estudios y los que se van de vacaciones en verano, nunca estamos todos al completo, si te fijas xDD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, me alegro que hayan ido bien los examenes. Disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, me alegro que todo te haya salido bien en la universidad y ya puedas disfrutar del veranito.
    Yo hace poco también termine y no veas como se nota, hasta estoy empezando a perder la noción del tiempo XD

    Así que nada, a disfrutar de estos días de sol y playa/montaña =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me alegro de volver a verte por estos lares :), me alegro que te fuera bien el curso y ahora a disfrutar del veranito :D

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, que descanses y bloggees mucho!! xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^