21 jul. 2013

[Blog] ¡Mi premio del concurso +400 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida!

¡Hola! Hace unos días me enteré que había ganado el concurso +400 Seguidores que había organizado Luka en su blog Los Mangas De Mi Vida y obviamente, ¡me puse contentísima!. El premio era un manga/libro/película a escoger que no excediera los 15 €. Cuando me enteré que había ganado, enseguida me puse en contacto con Luka para darle mis datos y decirle lo que quería. Todo ha sido rapidísimo (¡muchísimas gracias por todo otra vez, Luka! ^^) y anteayer ya tenía en mis manos mi elección, que ha sido...


¡La película de Summer Wars en DVD! Salió el 16 de julio y no pensaba que pudiera hacerme con ella tan rápido. Ya la he vuelto a ver y me ha encantado (próximamente reseña). 
Las películas de Mamoru Hosoda que he visto (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children) son increíbles y personalmente, creo que se han puesto a la altura de las películas Ghibli.

¿Qué os parece mi elección? ¿Habéis visto la película? ^^

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! pues la verdad esa peli no la he visto así que esperare por tu reseña, si he visto la chica que saltaba a través del tiempo y me parece una buena película n_n

    ResponderEliminar
  2. Que guay que te tocara el premio :D
    No vi la película y esperaré tu reseña con ganas a ver que tal, pero si vi la chica que saltaba a través del tiempo y me encantó *.* así que seguramente termine viendo esta y la otra que recomiendas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me das mucha envidia -.- llevo queriendo ver esta película desde hace mucho tiempo. Felicidades por ganar el concurso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección, no la he visto pero tiene que estar bien esta película.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y yo tambien la quiero en dvd esta peli me encanta *w*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Vaya rapidez.
    Eso me recuerda que tengo que ver esta peli. Solo me vi La chica que saltaba a través del tiempo y me encantó.
    Dicen que Summer Wars está genial.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. Uf, no creo que sean comparables al nivel de Ghibli las pelis de Osada eh? Pero si que hay que reconocer que son buenas.

    Me alegré mucho que te tocara a ti el premio!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendientes ambas peliculas, espero verlas pronto y que me gusten también tanto como comentas ^^

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^