27 mar. 2013

[Reseñas Anime] Tonari no Kaibutsu-kun

¡Hola de nuevo! Hace unas semanas vi del tirón un anime que me encontré por casualidad y del cual tenía la reseña preparada desde hace tiempo. Se trata del anime de Tonari no Kaibutsu-kun ^^


Título: Tonari no Kaibutsu-kun.
Basado en: Manga de Robico.
Episodios: 13.
Género: Shoujo.

¿De qué va?: El anime se centra en la peculiar relación entre Shizuku Mizutani, una joven totalmente dedicada a sus estudios, y Haru, el compañero de mesa de Shizuku que nunca aparece por clase y al cual conocerá repentinamente.

¿Mi opinión?: Peculiar. Como he dicho antes, este anime se centra en una relación un tanto especial, confusa desde el primer momento por la estrambótica personalidad del protagonista, Haru.
No recuerdo bien como llegué a ver el primer episodio en su día pero, aunque al principio no las tenía todas con el argumento, el anime me enganchó y capítulo a capítulo fui metiéndome en la historia de lleno.
Pienso que es un anime típico en el sentido de chico-gusta-chica pero muy diferente al mismo tiempo (con los dos primeros episodios ya puedes hacerte a la idea y saber si te gustará o no). La relación avanza muy rápido y muy despacio al mismo tiempo principalmente porque  las personalidades de los protagonistas dan mucho juego (he acabado cogiéndoles bastante cariño). Además, también aparecen un conjunto de personajes secundarios con sus propias peculiaridades (sí, para mí esta palabra le va que ni pintada al anime).
Personalmente, me ha gustado mucho porque me he metido de lleno en la piel de la protagonista. Aún así, tampoco es un anime que me haya marcado como otros pero bueno, he pasado un rato genial y me he reído mucho. Os lo recomiendo a todos aquellos que queráis ver una historia de amor viva y diferente. 
Eso sí, aviso que el punto negativo fue el final. ¡Acaba sin acabar! No sé, me hubiera gustado algo más al final para hacerme una idea de como sigue por lo que espero que se haga una segunda temporada o que llegue a publicarse aunque sea en inglés el manga en el que se ha basado la historia. ¡Me he quedado con ganas de más!

Nota: 8/10.

¿Conocíais el anime? ¿Os llama la atención?

9 comentarios:

  1. Creo que vi la reseña del manga en algún lado pero no recuerdo dónde O_O
    Como son pocos capítulos, lo veré. De dónde lo viste tú?

    ResponderEliminar
  2. Gloom: ¡Gracias por comentar! Yo la vi en inglés subtitulada en AnimeCrazy ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó! Es un poco fuera de lo común ;) yo también le daría un 8

    ResponderEliminar
  4. Quierooo el manga en España o segunda temporada :D!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. He oido buenas opiniones de este anime, algún día me pondre en serio a ver anime y vere esta entre muchas otras series.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me lo apunto porque lo pintas genial :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ^__^ tengo muchas ganas de ver este anime, aunque sobre todo lo que más me llama la atención es el dibujo xDD
    pd: Hacía tiempo que andaba desaparecida xD me alegro de leerte ;D!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo puesta la misma nota^^

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^