11 mar. 2013

[Música] Opening los Lunes -6-


Hola! Siento un montón la última pausa (como las demás) pero como muchos sabéis me tomo muy en serio mis estudios y con todas las cosas que además me gusta hacer, es difícil encontrarle un hueco al blog habitualmente porque quiero preparar bien las entradas. Pero bueno, muchísimas gracias a todas y todos los que estáis siempre ahí, ¡espero que lo entendáis! Ya queda poco para verano y para conseguir un ritmo de publicación decente ^^


Hoy, retomo la sección Opening los Lunes con una canción que cada vez me gusta más: Innocence de Eir Aoi. Se trata del segundo opening de Sword Art Online, anime que recomiendo muchísimo. ¡Espero que os guste!


Pronto vendré con la entrada de adquisiciones de la VI Japan Weekend de Barcelona e intentaré pasarme por vuestros blogs a leer y comentar todo lo que habéis publicado poco a poco. ¡Hasta pronto! ^^

5 comentarios:

  1. El opening está muy bien aunque a mí me gustó algo más el primero y si, el anime es más que recomendable ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    El opening está muy chulo. Voy a tener que ver el anime que ya son varias las opiniones que leo de que está muy bien.
    ¡Suerte con los estudios!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!, es la primera vez que me paso por tu blog y me quedo contigo, de paso te dejaré mi blog y así podremos leernos las dos^^
    http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Esta chula la canción, le tengo muchas ganas a ese anime, a ver si esta semana santa me pongo con el ;)
    Y estoy con ganas de que nos muestres las compritas ^^. Suerte en los exámenes :P

    ResponderEliminar
  5. Jeanne Gainsborough: ¡Gracias! Ya te he añadido yo también ^^

    ¡¡Muchas gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre esta entrada. ¡Muchísimas gracias por querer comentar! ¡Hasta otra! ^^